Direct access to content
Ir a Ideas

5 Links de la semana

Etiquetas , , ,
Etiquetas , , ,

Resumen de las novedades  más destacadas de la semana en el mundo del marketing online para que estés al día de lo que afecta a tu negocio y noticias relacionadas con el mundo de Internet:

news

 

  • Optimizar la velocidad de tu sitio web

La velocidad del sitio web es un importante factor para el posicionamiento de una página web, algo que puedes controlar mediante diferentes herramientas para realizarla medición. En el caso de Google Analytics, debes tener en cuenta que solamente realiza la medición sobre el 1% de las visitas, por lo que en función del volumen de tráfico del sitio web, puede ocurrir que no sea representativo. Esto se puede optimizar a través del código insertado en la web, mediante la variable “setSiteSpeedSampleRate”.

link http://javiercasares.com/blog/google-analytics-velocidad-sitio

 

  • Infografía: Google Penguin

Un nuevo cambio en el algoritmo de Google ha hecho que el pingüino azotase seriamente la visibilidad en buscadores de muchos sitios web. Si el tráfico de tu site ha bajado más de lo habitual en las últimas semanas, tal vez debas revisar las estrategias de Linkbuilding y comprobar que prácticas como keyword stuffing o la copia de contenido de otros sites no te está afectando.

link http://www.stateofsearch.com/a-look-at-the-google-penguin

  • Infografía: ¿Qué pasa en Facebook cuando informamos sobre spam o contenido inapropiado?

Según Facebook, no hay nada más importante en la red social que la seguridad de sus usuarios. Por ello, tiene establecido un protocolo de actuación para los casos en los que recibe notificación sobre contenido inapropiado o spam y las acciones que lleva a cabo en cada caso, incluyendo la notificación a las autoridades legales en los casos más graves.

link http://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2012/06/facebook-reporting-guide.jpg

 

  • Google Adwords cambia de look a nivel global

La interfaz de Google Adwords ha visto modificado su diseño para hacerlo más simple e intuitivo, primando así la experiencia del usuario en el uso de la plataforma líder de publicidad en buscadores.

link http://adwords.blogspot.com.es/2012/06/adwords-new-look-rolling-out-globally.html

 

  • Proyecto Endangered Languages: Google intenta proteger los idiomas en peligro de extinción.

Actualmente hay 3054 idiomas que están a punto de desaparecer de la cultura global. Google ha lanzado un proyecto en el que busca que líderes y expertos en el campo de la lingüística formen parte para conseguir mantener e incluso recuperar la riqueza cultural asociada a estas lenguas:

link http://www.endangeredlanguages.com

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas