Direct access to content
Etiquetas ,

gmail priority inbox 1Google ha añadido a su servicio de correo Gmail la opción de “Priority inbox” que reorganiza los correos en función de las keywords utilizadas, analizadas por Google gracias a un algoritmo, y que logra que lo más importante se sitúe en primer lugar, para que sea más visible entre toda la información.

Los correos se clasifican en tres apartados, “Importante y sin leer” el primer de ellos, “Destacados” el segundo (aquellos señalados con una estrella) y “Todo lo demás” el último.

Aparte de estas funciones es posible que el usuario personalice filtros según sus necesidades y así conseguir que determinados mensajes aparezcan siempre como “importantes”.

Para la búsqueda además se añade la opción de encontrar todos los mensajes señalados como “importantes” con el parámetro: “is:importante”.

gmail priority inbox 2Google explica las funcionalidades de Priority inbox en un correo que envía al usuario una vez que este active la opción en su buzón, que se puede desactivar también en el menú lateral izquierdo.

Esta función ayuda a administrar el correo y el tiempo que se dedica a ello.  Supone una opción indispensable para buzones muy activos.

A diferencia de la mayoría de servicios que implementa Google, Priority inbox no aparece en fase beta, y aunque no está disponible aún para todos los usuarios, se hará gradualmente en los próximos días.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas