Direct access to content

Google Chrome

Chrome, el navegador web de Google, celebra su 2º cumpleaños con una nueva versión, Chrome 6.0 en versión estable, y un 3º puesto en las preferencias de los usuarios (7,5% de cuota de mercado según Net Applications), ganando terreno a Safari y a Ópera, y ralentizando la expansión de Firefox por primera vez.

La nueva versión de Chrome es, según los creadores, tres veces más rapida con javascript e incluye actualizaciones como la traducción automática, el HTML5, un mayor control de la privacidad, la sincronización de extensiones o la mejora en el autocompletado de formularios.

Está disponible para Windows, Linux y Mac y puede descargarse gratuitamente desde la página de Google Chrome.

La velocidad de navegación y su simplicidad, principales pilares de Chrome, se han visto también incrementadas con la nueva versión del navegador.

Además, ya se trabaja en la nueva versión 7, y se planea lanzar en los próximos meses la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones web para integrar en el navegador.

 

Sin embargo, a pesar de todas estas actualizaciones y del notable incremento de usuarios, el mercado todavía continúa dominado por Internet Explorer, a la cabeza, y Firefox como segunda opción, bandera del software libre.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas