Direct access to content

Googled-The-End-of-the-World-as-We-Know-ItTras The Social Network, la película sobre los creadores de Facebook, se prepara un largometraje sobre el que haya sido probablemente el protagonista más importante de la red en los últimos años, Google.

El film estará basado en la novela Googled: The End of the World as We Know It publicada en 2009 por el columnista de The New Yorker,  Ken Auletta, y llevará el mismo nombre.

Los derechos han sido adquiridos por los productores Michael London y John Morris que a través de Groundswell Productions se encargarán de la producción de la película.

Como en The Social Network, el film sobre Google contará la historia de los jóvenes universitarios de Stanford, Sergey Brin y Larry Page, creadores del buscador que revolucionó Internet cuando en 1997 su primer proyecto de motor de búsqueda, Backrub, se transformaba en Google.

Aunque todavía no se sabe mucho del proyecto, los productores ya han afirmado que se han inspirado en frases claves de la filosofía de Google como la famosa “No seas malvado”, que últimamente está siendo muy debatida por el presunto monopolio que ha alcanzado Google Inc, la empresa propietaria de la marca Google que continuamente se está abriendo a nuevos sectores, más allá de su famoso buscador.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas