Direct access to content

Resumen de las novedades  más destacadas de la semana en el mundo del marketing online para que estés al día de lo que afecta a tu negocio y noticias relacionadas con el mundo de Internet:

news

 

  • SEO Toolkit para Microsoft Internet Information Server (IIS)

Un nuevo toolkit de Microsoft IIS permitirá a los administradores de servidores Microsoft realizar mejoras para aumentar la relevancia de los websites alojados utilizando los diferentes módulos de los que está compuesta la herramienta. El administrador dispone así de diferentes herramientas a través de las cuales tiene la posibilidad de comprobar la calidad de rastreo por los motores de búsqueda, extraer informes detallados de cada URL o configurar dashboards inteligentes para el análisis rápido de las webs alojadas.

link http://www.iis.net/download/seotoolkit

 

  • Google compra Wildfire, empresa especializada en medios sociales

Google acaba de comprar una nueva empresa, esta vez, dedicada a servicios de marketing y analítica en Redes Sociales, y que supone el primer paso del que se espera que aparezcan servicios patrocinados dentro de los canales sociales que Google ha abierto durante los últimos meses, destacando las que paulatinamente incorporará a su red Google+

link http://techcrunch.com/2012/07/31/google-acquires-wildfire/

 

  • Outlook.com nace para sustituir al servicio de correo de Hotmail

Microsoft ha dado un paso más en su estrategia de unificar nombres y servicios, retirando la plataforma hotmail y sustituyéndola por Outlook.com. Además, esta transformación también es a nivel funcional, ya que el nuevo cliente de Outlook.com presenta un avance de lo que será la interfaz Metro del próximo sistema operativo Windows.

link http://news.cnet.com/8301-10805_3-57483623-75/microsoft-previews-hotmail-successor-outlook.com/

 

  • MozCon: El evento SEO de referencia a nivel Internacional

A finales del mes de Julio se ha celebrado el evento MozCon que, organizado por SEOMOZ, ha reunido a los expertos SEO más prestigiosos a nivel internacional. Durante las sesiones se han abordado numerosas temáticas de actualidad,  como la famosa actualización de Google Penguin o la gestión de proyectos SEO. En la web del evento están disponibles las presentaciones de todos los ponentes con interesantísimos consejos y recomendaciones.

link http://www.seomoz.org/mozcon-live/agenda

 

  • Facebook atraviesa dificultades tras la presentación de resultados

Desde su salida a bolsa, Facebook ha perdido el 47% de su valor en las acciones y además muchos de los directivos están abandonando la compañía. Los resultados de la compañía no han convencido, registrando un incremento de ingresos inferior al trimestre pasado. Esto se produce en la misma semana en la que la red social más extensa ha llegado a la cifra de 955 millones de usuarios.

link http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=40944

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas