Direct access to content

T2O media ha sido reconocida como la agencia que mejor gestiona sus medios sociales, según el último Ranking de Agencias de Marketing y Publicidad elaborado a petición de DirComfidencial por Alianzo, herramienta para medir la repercusión de marcas y personas en los medios sociales.

ranking-agencias-marketing-publicidad-alianzo-2015

¿Qué factores ha tenido en cuenta Alianzo para elaborar este Ranking?

La presencia en medios sociales

T2O media está presente en seis de los siete medios sociales analizados por Alianzo para elaborar su Top 20, entre ellas las redes sociales mayoritarias: Facebook donde ya somos más de 6.770 fans, Twitter, en el que contamos con más de 2.150 seguidores, YouTube, Google Plus y Pinterest, además de nuestro blog en Wordpress -la herramienta más popular para la creación de blogs según las encuestas-, con la única excepción de Wikipedia.

Aquí puedes consultar el Top 20 de las Agencias de Marketing y Publicidad más exitosas en medios sociales de España:

ranking-social-media-alianzo-agencias-marketing-publicidad-2015

 

Según Alianzo, Social Analytics & Influence Tools, “a la vista de las puntuaciones de este ranking, se puede concluir que las agencias de publicidad en España no prestan demasiada atención a la gestión de sus redes sociales”. Pero lo que sin duda más sorprende es que algunas de las agencias que más facturan en España ocupan los últimos puestos de la clasificación o no aparecen.

Y tú qué opinas, ¿prestan las agencias la atención que merecen a las redes sociales?

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas