Direct access to content

Cambiar el mundo depende de cada uno y es que una sonrisa, un hombro en el que apoyarse, una hora de tu tiempo…todo suma.

Hace dos años comenzábamos nuestro proyecto de RSC que sin esperarlo le valió a T2O media ser reconocida por los EBA como National Champion in Environmental & Corporate Sustainability de España el pasado septiembre. Sin embargo, para nosotros el verdadero reconocimiento es haber podido colaborar en más de 50 iniciativas que han beneficiado a más de 900 personas en riesgo de exclusión social de nuestra comunidad local.

¿En qué consisten los European Business Awards?

Son una de las competiciones más célebres de Europa y cuentan con el apoyo del sector académico, empresarial, de numerosos medios de comunicación y políticos europeos.

En su 9ª edición, los EBA han recibido 32.000 candidaturas de una treintena de países europeos. De entre todos ellos, un jurado seleccionó a los National Champions de cada categoría.

Tras esta primera fase, todos vosotros podéis ver un vídeo-resumen de nuestros proyectos y elegir a aquellos que creáis que merecen ser premiados como National Public Champions. De entre todos ellos, el jurado otorgará además el Ruban D’Honneur a alguno de los candidatos a European Champion.

¿Cómo puedes apoyarnos a National Public Champion?

Te invitamos a conocer de cerca nuestro proyecto, de la mano de Óscar Alonso, CEO y cofounder de T2O media y Pablo Gómez, Responsable de RSC, dos personas sin las cuales nada de esto hubiera sido posible:

Es un orgullo representar al sector digital español en la categoría Environmental & Corporate Sustainability y nos anima a seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad.
¡Ayúdanos a ser National Public Champions de los European Business Awards con tu voto!

 

Vota a T2O media como National Public Champion
 

 

Ya seas seguidor, amigo, familiar, competencia… si te gusta lo que hacemos y crees que deberían ser más las empresas preocupadas por su entorno, ¡vota

#EBAVOTE

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas