Direct access to content

Es el sistema publicitario de Facebook con el que puedes promocionar tu fan page, tienda online, evento o aplicación, sólo pagando por los clics recibidos.

facebook-ads

Razones por las que deberías utilizar esta forma de publicidad, sobran. Estas son algunas de ellas:

1. Segmentación

Puedes ajustar tus anuncios a los clientes que quieres llegar. Los puedes destinar de acuerdo a edad, ubicación o por las páginas que siguen.

2. Viralización

Los anuncios de este tipo son expandibles. Es decir, le llegan a los “amigos de los amigos”, lo cual es muy favorable porque, como sabes, una recomendación es mucho más efectiva cuando viene de alguien ajeno a la marca promocionada.

3. Presupuesto

No se necesitan invertir millones para obtener los resultados que buscas. Sólo pagas por los clics obtenidos, entonces, si haces una segmentación correcta y escribes un copy atractivo, conseguirás mostrar tus anuncios a la gente que realmente quieres impactar. Lo cual es un beneficio aún mayor para ti.

4. Métricas

Los informes detallados que entrega Facebook te dan la posibilidad de optimizar cada vez más tu campaña e incrementar su rendimiento.

Este sistema funciona similar a Google Adwords. Primero haz una campaña, luego los grupos de anuncios y por últimos creas el anuncio. Estos pueden ser de texto, vídeo o gráfico; se pueden mostrar en el news feed y columna de la derecha y/o en la sección de noticias de los smartphones.

Lo recomendable es que después de haber realizado y publicado tu campaña, la optimices día a día, así obtendrás mejores resultados.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas