Direct access to content
Ir a Ideas

Este es nuestro regalo de Navidad, una escuela para México

PalomayalumnosEste año en T2O media hemos querido hacer un regalo especial a nuestros clientes, la experiencia de participar en una acción solidaria por Navidad.

Se trata de ayudar a los niños de la escuela infantil San Vicente de la Cruz, ubicada en Trinidad de Guanajuato, México.

La idea surgió durante el viaje de dos de nuestros compañeros a las nuevas oficinas de Mexico de T2O media.

Durante esos días de trabajo, aparte de dar soporte a los nuevos compañeros, y de reunirse con algunos clientes, nuestros compañeros conocieron a una maestra de una pequeña escuela, Paloma Díaz, que les contó el estado en el que ella y sus niños acudían a la escuela.

Les habló de sus dos únicas aulas, del frío en invierno, de unas instalaciones sin agua ni luz y de un patio de tierra y de piedras.

escuela mexicoTras este encuentro nuestros compañeros llegaron a España con una nueva misión, la de ayudar a mejorar las condiciones de Paloma y de sus alumnos.

Por eso, este año en T2O media hemos destinado todo el presupuesto de los regalos de Navidad a este proyecto altruista con el que, si bien no pretendemos cambiar el mundo, sí poner nuestro granito de arena.

En nuestro nombre, y en el de los alumnos y profesores de la escuela de San Vicente de la Cruz, gracias por vuestro regalo de Navidad.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 4 comentarios en este artículo

  1. Me parece muy bien lo que anuncian y me interesa saber mucho mas sobre el asunto ya que yo nací en san vicente de la cruz y me interesa mas ver los resultados de lo prometido. Creo yo que para anunciar una cosa asi es porque ya esta avansado el asunto. Y asta este tiempo todo sigue igual.me gustaría saber mas.espero respuesta.gracias.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas