Direct access to content

T2O media México participará el próximo 19 de octubre en NewCo CDMX, evento que tiene lugar en las oficinas de las empresas más innovadoras y que generan un cambio positivo basándose en la innovación y tecnología de la Ciudad de México.

En cada una de las sesiones, los fundadores o directores cuentan los orígenes y objetivos de la empresa y en nuestro caso Karla López, COO de T2O media México, será la encargada de hablar sobre los ingredientes digitales necesarios para innovar y posicionar a tu marca.

newco_logo_mexicocity2016-01

¿Qué es NewCo?

Es un movimiento a nivel mundial que identifica, celebra y se conecta a los motores de un cambio positivo en la sociedad. A través de sus eventos, medios de comunicación y asociaciones de negocios NewCo conecta a las personas con negocios en una misión, compañías con visión e innovación. 

 

¿Por qué somos parte de NewCo?

Uno de los sectores especializados de NewCo será sobre las empresas que están redefiniendo el marketing digital, en donde entra T2O media México junto con otras grandes empresas como Google, Twitter…

De acuerdo a los estudios de la IAB México, durante el 2015 la inversión publicitaria en digital creció un 36% mientras que la inversión en plataformas móviles creció un 128%, representando el 20% de la inversión total de medios durante 2015 vs 2014.

Esto indica la importancia que está tomando lo digital en nuestro país, cada vez más marcas confían en los resultados que solo se pueden lograr por medio de campañas en medios digitales, debido en gran medida al crecimiento de internautas mexicanos y usuarios móviles.

Este crecimiento se vio reflejado en T2O media México, y es que hemos conseguido un crecimiento a nivel de agencia tanto externo, logrando nuevos clientes y manteniendo otros, como de manera interna.

Nos sentimos muy orgullosos de que, en lo que se refiere a gestión interna, se han incorporado varias personas especializadas en las diferentes áreas del marketing digital, con la misma pasión y optimismo que nos caracteriza, llegando a formar el equipo actual de 42 miembros.

13322198_1760911660822185_7938804647958056046_n

¿Qué cambios se han dado en T2O media México?

No tiene mucho que hablamos de los cambios en la agencia, con la entrada de nuestro CEO y nuestra adaptación al modelo internacional característico de T2O, el modelo POET. Pero es que en tan solo unos meses hemos logrado como equipo el ingreso a la casa de nuevas y muy queridas cuentas:

Huawei, que se consiguió al ganar de un pitch en servicios de SEO en 15 países. La marca ofrece teléfonos celulares y nos sentimos muy identificados con ella ya que está comprometida a enfocarse en productos que se diferencien por la innovación, brindar lo último en tecnología a los consumidores y esforzarse en realizar los sueños de las personas donde sea que estén.

Compartamos Banco, la institución de finanzas que atiende a segmentos populares más grande de Latinoamérica (2.8 millones de personas), que también llegó a la agencia tras ganar un concurso anual en el que nos quedamos con la gestión de contenidos y Own Media.

Tupperware, cuyos productos están presentes en más de 10 millones de hogares en México y Centroamérica y más del 90% de la población conoce la marca. Con ellos el proceso fue diferente: partimos de la necesidad de Tupperware, le elaboramos la estrategia y conseguimos que nos eligieron para gestionar todos los servicios de SEO de la marca.

Jaggermeister y Tequila Azul Centenario, se lograron casi en paralelo y ambas fueron por medio de un pitch de gestión de contenidos y plan de medios.

Estas marcas, por diferentes que parezcan, tienen algo en común porque van más allá de simplemente ofrecer y promocionar un producto. Lo que han conseguido ha sido crear una comunidad de usuarios que se identifican con ellos y establecen un excelente engagement.

Todos los logros de este año tan productivo nos motivan aún más para seguir poniéndole todas nuestras ganas a nuestra pasión: conseguir las metas de nuestros clientes a partir de un enfoque crossmedia y Person-Centric.

Los esperamos el 19 de octubre en T2O media México, para registrarse solo tienen que hacer click aquí.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas