Direct access to content

¡2017 no ha podido empezar mejor para T2O media! Y es que, en sintonía con nuestro lema “¿Te gusta que te sorprendan?”, hemos comenzado el año con inesperadas y buenas noticias: el equipo #YoSoyT2O ha recibido nuevos e importantes reconocimientos.

En esta ocasión, te contamos nuestra experiencia como uno de los ganadores en la primera edición de los Premios Digital Talent. ¡Si quieres saberlo todo sin leer, ve directo al vídeo! ;)

El pasado lunes 6 de febrero se celebró la I Edición de los premios Digital Talent en Madrid. Los premios, presentados por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y patrocinados por El Economista, Accenture Strategy y el ORH Observatorio de RRHH, han querido valorar y reconocer las mejores iniciativas de Transformación Digital en clave de personas que han destacado en el panorama empresarial español.

T2O Connect: el proyecto ganador de T2O media

Para estos premios nos presentamos con dos importantes iniciativas: el Proyecto Azul #yosoyT2O, con el que conseguimos ser uno de los 16 finalistas, y T2O connect, ¡el proyecto que además de llegar a finalista resultó ganador del Premio al Estilo de Liderazgo y Talento Digital en la categoría Pure Digital! :)

Óscar Alonso, CEO de T2O media, fue el encargado de recoger el premio. Muy agradecido en nombre de todo el equipo afirmó que la transformación digital “va de esto, de rapidez y adaptación a un mundo cambiante”; por eso las empresas y las personas que formamos parte de estas debemos tener siempre flexibilidad para adaptarnos a los cambios y mirar hacia delante.

 

¿En qué consiste el proyecto ganador de T2O media?

El principal reto de T2O connect ha sido la coordinación de Procesos, Tecnología y Personas con una serie de objetivos comunes, pasando de una cultura orientada a la gestión de información por departamentos, a una cultura de gestión como compañía y centrada en el cliente.

“Esta  iniciativa, se ha centrado en poder disponer de la información de forma mucho más transversal, lo que ha permitido que los empleados sean mucho más autónomos con el objetivo de poder dar un servicio más Customer Centric de cara al cliente” – Xosé Cid, Operations Manager de T2O media.

Además, en palabras de Ana García, HRBP de T2O media, “este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo y un ejemplo de cómo se puede trabajar de una forma diferente e innovadora”.
¿Quieres saber con más detalle en qué ha consistido T2O Connect y cuáles han sido las claves para conseguir el Premio Digital Talent? Te dejamos este vídeo en el que compañeros de distintas áreas muy implicadas en el proyecto, lo cuentan de primera mano:

 

Esperamos que este año nos siga sorprendiendo, y para ello, seguiremos manteniéndonos fieles a nuestra filosofía y a nuestros valores: “ilusión, esfuerzo, adaptación y mucha energía en todo lo que hacemos”, como afirma Alfonso del Barrio, COO de T2O media en este vídeo.

Además, también queremos compartir nuestra alegría y orgullo con todas las empresas que, como nosotros, han sido reconocidas como fuente de inspiración en transformación digital, entre ellas, Direct Seguros (@Direct_es), Meliá (@MeliaHtlResorts), Telefónica (@Telefonica) o Leroy Merlin ().

 

Muchas de estas compañías han tenido un valor añadido por llevar a cabo procesos de cambio aún más “revolucionarios”, si consideramos que nacieron como empresas “tradicionales”.

 

Y por si todavía no has visto las fotos del evento te compartimos el álbum que puedes encontrar en nuestro perfil de Facebook ;)

¡Que el ritmo no pare! #yosoyT2O :D

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas