Direct access to content

Ya va quedando menos ;) Los próximos 26 y 27 de abril se celebrará en Madrid la XIII Edición de OMExpo by futurizz, uno de los eventos más esperados del año sobre Marketing Digital, Ecommerce y Digital Business en España y en el que T2O media será sponsor del Digital Congress.

 

t2omedia-omexpo-2017

Atrás queda “Futurizz”, el nombre con el que se celebró el evento en 2016: OMExpo 2017 vuelve con más fuerza que nunca y esta vez lo hace con el lema “The Future of Digital Business”.  Un año más IFEMA será el punto de encuentro de grandes profesionales del mundo digital, con una afluencia de 7500 personas de más de 35 países.

T2O media patrocinará (por 2º año consecutivo) el Digital Congress el primer día por la tarde. En nuestra (media) jornada – Social Brandformance – se compartirán novedades y recomendaciones en Social Data, Marketing de Influencers, E-fashion, entre otros temas clave para inspirarnos y aprender a optimizar la relación con los consumidores. En pocas palabras, profundizaremos sobre el dinámico “universo social”, una realidad que sigue revolucionando a la sociedad y poniendo “patas arriba” la forma de comunicación de empresas y negocios.

Contaremos con la participación de grandes marcas como Iberdrola (de la mano de Carlos Fernández Guerra, ex Community Manager de la Policía Nacional, quien nos sorprendió a todos con sus ingeniosos tuits) o PlayGround (que marcó tendencia con sus mini-vídeos) y con un maestro de ceremonias de la talla de Juan Ramón Plana, el filósofo del Marketing. Además, disfrutaremos de una mesa redonda muy “glamourosa”, moderada por Marie Claire, en la que hablaremos de E-fashion con importantes marcas del sector de la moda.

Si quieres consultar la agenda completa del Digital Congress pincha aquí ;)

¿No tienes entrada para el Digital Congress y quieres ver a T2O media “en acción”? No te preocupes, nos podrás encontrar también en la sala OME stage de DoubleClick by Google, donde nuestro compañero Jonathan Acosta presentará nuestro caso de éxito de Barceló Hotel Group a partir de las 13:00h.

 

¿Quieres asistir? ¡Tenemos descuentos especiales para ti!

Tienes dos posibilidades dependiendo de tus preferencias: por un lado la entrada al Digital Congress (120€ + IVA) con la que tendrás acceso a las salas patrocinadas (entre ellas la nuestra) para disfrutar de los keynotes, y por otro lado la entrada general a la Feria (19,90€ + IVA), con la que tienes acceso a todos los expositores y salas (excluido el Digital Congress).

Nos gustaría “premiar” tu fidelidad por ser nuestr@ lector/a, por ello ponemos a tu disposición unos códigos especiales con los que podrás beneficiarte de una entrada gratuita a la Feria o un descuento del 50% para el ingreso al Digital Congress. ¿Cómo puedes conseguirlas?

Si deseas disfrutar del contenido premium de OMExpo escuchando a los ponentes del Digital Congress benefíciate de nuestro descuento del 50% introduciendo el código DISC000388HZV a través de este enlace. Si lo que quieres es darte una vuelta por la feria (sin entrar a las salas patrocinadas) puedes conseguir una entrada gratuita introduciendo el código OME000087YYY en este enlace. En ambos casos, podrás canjearlos hasta el 25 de abril a las 22:00h.

Apunta el evento en tu calendario: miércoles 26 de abril, de 15:30 a 18:30. Nos encontrarás en el pabellón 5 de IFEMA, sala 2 del Digital Congress (Social Brandformance). Para ponértelo un poquito más fácil te compartimos el mapa ;)

¡Te esperamos!

Óscar y nuestro Connected Consumer de hoy, su primo @Cesitar19 en #salaT2O @futurizz

A post shared by T2O media (@t2omedia) on

¿Quieres ver el vídeo resumen de la pasada edición de OMExpo (Futurizz)? Pincha aquí ;)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas