Direct access to content

Aunque el Mundial ha llegado a su fin, aún perduran los últimos ecos en la red sobre el tema. T2O media por ejemplo apareció en el telediario de Telemadrid hace sólo unos días con motivo del Mundial de fútbol dentro de una entrevista sobre flexibilidad laboral.

Para la entrevista el equipo de esta cadena de televisión se trasladó a las oficina de T2O media donde entrevistó a algunos de nosotros, momento que twitteamos a través de @t2omedia.

En ella se explica que se permitió a los empleados que lo quisieran adaptar el horario de trabajo para poder ver los partidos, no sólo de España, ya que en la empresa hay gente de otras nacionalidades.

En especial, el día que mas personas ajustaron su horario laboral fue durante el primer partido de España, contra Suiza, que se retransmitía a las 16:30, entrando antes a trabajar y terminando su jornada laboral a tiempo para el partido.

En esta ocasión además se fomentó el reunirse con los compañeros de trabajo para ver el partido en zonas cercanas a la oficina. Con ello se refuerza la sensación de pertenecer a un equipo, aún en horas de ocio, se mejora el ambiente y las relaciones con los compañeros de trabajo.

T2O media es una empresa integrada por gente joven, donde la profesionalidad no esta reñida con la flexibilidad laboral, e incluso donde estos “beneficios socialesayudan a mantener unida y motivada a la plantilla.

Con medidas como estas hemos sido capaces de mantener los altos estándares de servicio a nuestros clientes, mientras ayudamos por otro lado a crear un excelente ambiente de trabajo entre nuestros empleados.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas