Direct access to content

Como hacemos todos los años (ya lo hicimos en 2013) y siguiendo nuestra tradición, nuestros especialistas en SEO, SEM, Performance y Social Media nos adelantan las tendencias del Marketing Online de Resultados del año que entra.

 

#1 Tendencias SEM 2014

 

 

En cuanto a las tendencias para 2014, Cristina Álvaro, directora de SEM de T2O media, comenta que se va a seguir potenciando la parte de mobile como ha sucedido en el 2013 y así poder optimizar las diferentes campañas. Cada vez más cobra más importancia poder medir dichas campañas ya que los usuarios cambian frecuentemente de dispositivo a lo largo del día. Para 2014 será muy importante atribuir de manera eficiente todas las conversiones multicanal de los usuarios tanto en la web cómo en las diferentes aplicaciones.

 

#2 Tendencias SEO 2014

 

 

Esther Checa, SEO Director de T2O media, afirma que en 2014 seguirá siendo importante el contenido pero hay que hacer hincapié cada vez más en medir el retorno de la inversión a través de la analítica web. Cabe destacar que la parte social, sigue las tendencias de 2013 con Google+ y Pinterest que deberá ir unido a las estrategias de Link Building. Y ya por último, este año adquiere mucha importancia la contextualización de los resultados, ya que Google llega a utilizar hasta 57 factores para determinar un resultado.

 

#3 Tendencias Performance Marketing 2014

 

 

Massimiliano Turinetto, Performance Director de T2O media, comenta que en 2014 nos espera la unión casi perfecta entre RTB y Big Data para conseguir mejores resultados de las campañas. Se sigue observando un gran crecimiento del mobile marketing interactivo debido a la penetración y gran uso de los smartphones, así como un mayor alcance de las herramientas para el seguimiento de campañas.

 

#4 Tendencias Social Media 2014

 

 

Daniel Zafra, SMM Director de T2O media, hace balance de 2013 y explica las que serán en su opinión las principales tendencias para el área de Social Media en el marketing online durante 2014: la madurez de las plataformas, el  Social Commerce y el Social Advertising.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 1 comentario en este artículo

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas