Direct access to content

agencia de viajes online solytravelSolyTravel.com es una agencia de viajes online especialista en productos vacacionales de playa y escapadas de fin de semana con la que T2O media viene colaborando desde el 2009.

SolyTravel.com es un claro ejemplo de la fuerza del marketing online, cuando se trabaja de forma conjunta con el cliente. Especialmente cuando se establecen unos objetivos claros y concretos desde el inicio.

T2O media ha colaborado con SolyTravel.com en acciones esenciales como consultoría web, linkbuilding, social media, campañas en buscadores (Sem) y en performance marketing, donde se generaron más de 100.000 leads en la última campaña realizada. Y en todas ellas, continúa participando activamente.

Con todo ello, se ha conseguido optimizar la usabilidad y la popularidad del sitio web, mejorar su posicionamiento en buscadores, así como fortalecer su contenido abriéndole el camino en redes sociales con acciones de social media, con la presencia de SolyTravel en Facebook, y con el perfil de SolyTravel en Twitter.

Igualmente, T2O media ha contribuido en la creación del blog corporativo de Solytravel, herramienta clave de interrelación con su cada vez más nutrido grupo de fans.

Analizando algunos ratios de los últimos meses, observamos cómo ha influido esta participación en el crecimiento de su negocio

  • Incremento del CTR de un 60%.
  • Reducción del CPC de sus campañas de buscadores en un 16%.
  • Incremento de su CR en un 106%.
  • Reducción de su CPA en un 30%.
  • Incremento de tasa de apertura de sus boletines de ofertas en un 41%

Todas estas mejoras son el resultado del trabajo en equipo y la confianza que SolyTravel.com ha depositado en T2O media como agencia de marketing en Internet.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas