Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media con el deporte en la Carrera de las Empresas de Madrid 2013

T2O media vuelve a la carga en su iniciativa de apoyar la práctica del deporte y se ha inscrito en la 15º edición de la Carrera de las Empresas de Madrid de 2013, siendo el tercer año consecutivo en el que participa activamente. Esta nueva participación no sería posible sin la ayuda del departamento de Marketing y Comunicación, encargado de la gestión de los participantes dentro la agencia.

carrera de las empresas madrid 2013

Este año impacta el furor que está creando la moda de salir a correr y ponerse en forma: ya se han apuntado más de 30 personas a la carrera, superando ampliamente a la edición del año pasado, en la que los participantes no superaron la decena. A continuación os dejamos unas fotos para recordar el año pasado:

Os dejamos los datos más importantes de la carrera, para los que todavía no os habéis animado, ya que todavía estáis a tiempo:

  • El precio de la inscripción se fija en 12€ por cada corredor.
  • Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario que existe en la página web oficial debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • El plazo final de inscripción es el día 11 de Diciembre de 2013 a las 24:00 horas.
  • La recogida de chips y dorsales se realiza el viernes 13 y sábado 14 de diciembre de 2013 desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas en el Corte Inglés de Castellana (Planta de Deportes).
  • La carrera tendrá lugar el día 15 de Diciembre a las 09:00 horas
  • El lugar elegido para el recorrido de la carrera es el Paseo de la Castellana de Madrid
  • Tanto la salida como la meta serán en la Calle San Agustín de Betancourt
  • Su recorrido discurrirá por la misma arteria de la ciudad y de divide en 2 circuitos, uno de 6 kilómetros y otro de 10 kilómetros.
  • Se corre por equipos compuestos de 2, 3 ó 4 participantes masculinos, femeninos o mixtos, siendo estos necesariamente trabajadores de la misma empresa.
  • El chip tiene que sujetarse en los cordones de las zapatillas de cada participante y debe permanecer ahí hasta que el corredor supere la línea de llegada. Una vez rebasada la línea tendrá que devolverlo para poder recibir la bolsa del corredor
  • El recorrido ha de realizarse en un máximo de hora y media.

Hay que tener en cuenta que el cronometraje de la prueba se realizará mediante chip electrónico y todos los corredores están obligados a devolverlo una vez superada la línea de meta. El atleta es responsable de su chip, en caso de perdida o extravío deberá pagar un importe de 10€. El uso incorrecto del chip implica no aparecer en la clasificación de prueba. Las clasificaciones oficiales se publicarán en Actualidad Económica y en la pagina web oficial de la carrera de empresas. Si por error o por no asistir a la prueba no puedes entregar tu chip, facilitan una dirección de correo postal para hacerlo: Carrera de las Empresas, C/ La Granja, 22 – 28108 Alcobendas.

La clasificación de cada equipo se establece teniendo en cuenta la suma de los tiempos netos de cada uno de los componentes. Si por lo que sea uno varios de los componentes de un equipo no participa o no termina la prueba el equipo no aparecerá en las clasificaciones.

Te dejamos varios descargables para que te vendrán bien para tener toda la información sobre la carrera de empresas:

T2O media se enorgullece de sus clientes, como es el caso de PwC España y eInforma, que también participarán en la carrera y con los que competirá para llegar a la línea de meta ;).

equipo carrera de las empresas

Más información en la web oficial de la carrera.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas