Direct access to content

Como os adelantábamos en nuestra última newsletter, este septiembre participaremos como expositores en dmexco 2015, el evento referencia del Marketing Digital en Europa que se celebrará en Colonia, Alemania el 16 y 17 de septiembre.

T2O media estará en dmexco 2015

Durante dos jornadas más de 32.000 profesionales, unos 500 tops speakers internacionales y 880 empresas expositoras se darán cita en Colonia, Alemania. ¿Quieres saber más sobre dmexco 2015?

dmexco 2015, tratará de tender puentes entre entre todas aquellas áreas que por unas razones o por otras todavía no están conectadas en la economía digital bajo su lema “Connecting the global digital economy”.

Participaremos junto a nuestros compañeros de Webperformance, a company by T2O, una de las agencias top de Italia, que desde mayo forma parte de la familia T2O media y para quien esta es ya la 3ª edición. Junto a ellos daremos la bienvenida a todos aquellos que os queráis acercar por nuestro stand, el C067 en el Pabellón 6 de dmexco 2015.

 

¿Qué ofrece dmexco 2015 a los visitantes?

Más de 880 expositores de todo el mundo y la oportunidad de escuchar a más de 500 tops speakers nacionales e internacionales de empresas como Adobe, Buzzfeed, eMarketer, Coca-Cola, Facebook, Google, IAB, IBM, Instagram, Microsoft, Nielsen, PayPal , Tumblr, Twitter, WPP, Yahoo, etc.

Todo ello repartido en nada menos que en 4 halls y 6 zonas diferenciadas (Congress Hall, Debate Hall, Seminars, Speakers’ Corner, Work Labs y Start-up Village), en una zona de exposición superior a los 75.000 m2, la mayor superficie de todos los congresos del sector del Marketing Digital en Europa. No dejes de consultar el programa de dmexco aquí.

Además habrá un Agency Lounge y un área de Broadcast, donde se proyectará una selección de las intervenciones, alguna de las cuales también se podrán ver live streaming en la web de dmexco.

Para aquellos visitantes que reserven sus entradas antes del 17 de agosto la entrada a la feria dmexco 2015 será gratuita (a partir de ese día su precio estará por encima de los 99€) y según las previsiones más de 32.000 profesionales de 84 países diferentes, incluidos los decision-makers del sector del Marketing, Tecnología, Medios de Comunicación y Agencias Creativas no se perderán la cita anual con el Marketing Digital en Colonia, Alemania.

El 16 y 17 de septiembre te esperamos en dmexco, el evento referencia del sector en Europa que aúna formación y networking, no pierdas la oportunidad y registrate aquí.

Si todavía no nos conoces, reserva tu cita con nosotros aquí.

¡Nos vemos en el Congress-Centrum North, en el stand C067 del Pabellón 6!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas