Direct access to content

Como cada año en estas fechas, en T2O media no hemos querido perder la oportunidad de presenciar el EBE12 y de disfrutar del ambiente 2.0 que caracteriza a este mítico evento del Marketing Online de Sevilla.

El evento se celebró durante los días 2 y 4 de noviembre en el Hotel Barceló, situado en la conocida zona de La Cartuja. Durante su desarrollo tuvimos la oportunidad de presenciar algunas de las interesantes exposiciones que tuvieron lugar durante el evento, todas ellas referidas al mundo del marketing en Internet.

Las redes sociales han sido las grandes protagonistas junto con otros temas de actualidad, como por ejemplo, la legalidad de las acciones online, un asunto que cada vez adquiere más importancia entre los profesionales del sector. También se ha discutido de forma abundante acerca de la política y la crisis, dos temas que generaron un agitado debate entre el público y los ponentes.

Una de las ponencias más destacadas ha sido la de Gema Muñoz (@sorprendida) quien ha realizado una práctica explicación sobre el proceso de implementación y gestión de herramientas de analítica en blogs durante su intervención:

Otros temas de especial relevancia han sido educación, moda o gestión de comunidades, todo ello dentro del entorno 2.0 y con interesantes aportaciones, tanto desde la parte de ponentes como asistentes. Un punto a destacar en esta edición 2012 ha sido la nutrida asistencia que tuvieron las exposiciones que conformaron el EBE12, donde se ha podido ver una cantidad de público notoriamente mayor en comparación con ediciones anteriores. En definitiva, concurrió gente de todas las edades y de los más diversos sectores, todos centrados sobre un tema común: Internet.

Recepción Eventoblog 2012

Hemos quedado gratamente sorprendidos por la evolución y por el rápido crecimiento que ha experimentado este evento a lo largo de los años del que tuvimos la oportunidad de disfrutar de interesantes temas relacionados con algo que es pasión para nosotros: El Marketing Online.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas