Direct access to content
Etiquetas ,

ebe 2010La próxima semana llegan dos de los eventos más importantes del marketing online, el EBE donde se reúnen los bloggeros más destacados del momento, y FICOD, la Feria Internacional de Contenidos Digitales donde durante tres días se dan cita numerosos profesionales de todas las áreas del sector de las nuevas tecnologías e Internet.

FICOD tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en Madrid, y el EBE o evento blog durante el viernes, sábado y domingo (19, 20 y 21) en Sevilla.

La Feria Internacional de Contenidos Digitales, organizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, celebra su cuarta edición, y en esta ocasión contará con algunos reconocidos “gurús” como Guy Kawasaki de Alltop.com, Anders Sjöman de Voddler o René de Jong de Internet Advantage.ficod 2010

Como en otras ocasiones los temas centrales de estas jornadas serán los más debatidos en el ámbito del marketing online: Influencia de Internet en los negocios, las empresas y la web 2.0, las redes sociales, el comercio electrónico, la tv online, etc. En esta edición 2010 Alemania será el país invitado.

Para el EBE es la 5º edición. Evento Blog se ha convertido en uno de los referentes de la generación de contenidos online, especialmente en blogs, aunque en él se debaten temas más diversos como la innovación en la web, la productividad en la empresa, los cambios en lo social ó la gestión del conocimiento. A este evento se espera que acudan cerca de 2500 personas.

Ambos eventos pueden seguirse como es ya habitual por las redes sociales, y en algunos casos por streaming como en FICODtv.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas