Direct access to content

Queda menos de un mes para Futurizz – antes OMExpo y eCOMexpo- la Feria y Congreso que cada año reúne a keynote speakers y profesionales del panorama nacional e internacional del Marketing Digital español. ¿Qué novedades trae esta edición?

El 20 y 21 de abril, más de 10.000 visitantes se darán cita en 8 escenarios diferentes del pabellón 5 de la Feria de Madrid para ponerse al día de las últimas tendencias e innovaciones y el futuro del sector.

¿Cuáles serán los hot topics de Futurizz?

Digital Marketing, Social Media, Digital Technologies, Content, Connected Consumer, serán junto con eCommerce, Mobility, Big Data, Inspirational y Leathership Transformation las temáticas entorno a las cuales girará el Digital Congrezz. Además de los diferentes contenidos de las salas Demozz, Conferencezz, Main Square y a diferentes Workshopzz.

“En futurizz vamos a hablar de futuro y de negocio, vamos a mostrar casos reales de empresas que han llevado a cabo y siguen haciéndolo día a día la transformación digital en ámbitos muy dispares. Y todo ello de la mano de exclusivos ponentes que, sin duda, otorgan un importante valor añadido nunca antes visto en eventos de esta envergadura en nuestro país. De ahí el enorme interés que ha despertado futurizz entre las empresas foráneas, que suponen más del 33% de las empresas participantes”, explica Saskia van Liempt, directora de Futurizz.

T2O media patrocina la sala 3 del Digital Congrezz para hablar del Connected Consumer (#SalaT2O) con destacados ponentes y marcas inspiradoras como Facebook, Instagram, Telefónica, Tuenti, Leroy Merlin y Mahou-San Miguel entre otros.

 

Agenda Futurizz Consumer Connected


Puedes ver aquí la agenda completa de Futurizz 2016 que preparamos para ti y/o descargarte su aplicación para iOs y Android para consultar fácilmente las ponencias, horarios y el plano online.

Ver agenda Futurizz
 

 

Si quieres asistir, tenemos descuentos especiales para ti

Existen dos diferentes modalidades para asistir: la entrada Congreso (120€ + IVA) – que da acceso a las salas de los keynotes, es decir los contenidos del Digital Congrezz, más todo el resto, y la entrada Feria (30€ + IVA) – que da acceso a la zona de expositores y a otras salas (pero no al Digital Congrezz).

Sea cual sea tu preferencia entre estas formas de participar al evento, queremos agradecerte que seas lector de las ideas de T2O media con dos códigos especiales hasta agotar existencias – ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! :P

Si deseas escuchar a los keynotes speakers de Futurizz, aprovecha nuestro 50% de descuento hasta el 19 de abril a las 22:00h, comprando a través de este enlace tu entrada Congreso (código ZZ000239RML). Si en cambio prefieres ir solo a dar una vuelta por la feria – ¡y perderte el Digital Congrezz! – consigue gratis una entrada a la Feria pinchando aquí (código FFR000345OJG).

¡Ven a vernos el próximo jueves 21 de abril en la #SalaT2O #FzzT2O!

 

Más información sobre Futurizz 2016

Cuándo:

  • 20 abril, de 09:00 a 18:30 h
  • 21 abril, de 09:30 a 18:00 h

Dónde:

  • Pabellón 5, Feria de Madrid (C/ Parque Ferial Juan Carlos I , s/n)

Cómo llegar:

  • Metro: Campo de las Naciones (L8)
  • Autobús: 112, 122

Y si te perdiste la anterior edición, puedes leer aquí nuestro resumen de OMExpo 2015 (con fotos y ponencias).

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas