Direct access to content

T2O media ha estado recientemente en el encuentro internacional de la Legal Netlink Alliance, una alianza de ámbito internacional formada por despachos profesionales de abogados.

Legal Netlink Alliance

Ésta tuvo lugar en el Hotel Urban de Madrid, en donde Jonathan Acosta, Business Developer Director de T2O media, ha sido invitado para ofrecer una ponencia acerca de las oportunidades que supone el marketing online en el sector jurídico. Es de destacar el interés mostrado por todos los participantes, quienes se interesaron especialmente por las oportunidades que pueden generar la creación de contenido de calidad, así como las sinergias que es posible crear hacia este objetivo si se realiza de forma colaborativa.

t2o media legal netlink alliance

Otro punto destacado ha sido las posibilidades de captación de clientes a partir del marketing en buscadores con enlaces patrocinados (SEM), con resultados directos medibles de forma directa.

A continuación os ofrecemos la presentación (en inglés) que ha sido expuesta durante el encuentro:

En este tipo de eventos se demuestra cómo el marketing online constituye una herramienta transversal a los diferentes sectores económicos de la sociedad, siendo necesario contar con estrategias definidas correctamente para conseguir los resultados deseados.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas