Direct access to content

WebCongress Málaga es un evento de Internet que reúne durante dos días a profesionales del sector de las nuevas tecnologías para impartir una serie de conferencias y Workshops sobre diversas materias: marketing online, posicionamiento web, social media, analítica y desarrollo web.

logo web congress

El evento de marketing en Internet, realizado esta ocasión en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tuvo lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre y congregó a 800 asistentes que pudieron acudir a 16 horas de talleres programadas para esta edición.

T2O media participó en el Workshop sobre “Posicionamiento natural SEO para la empresa” celebrado el 1 de octubre.

El taller se dividió en dos partes, una con conceptos teóricos para ayudar a acercar el seo a aquellos asistentes menos familiarizados, y otra más práctica con casos concretos donde pudieron participar los asistentes compartiendo sus preguntas y sus dudas con el resto de la audiencia.

Se habló de cómo mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio web cuidando los factores on site (adecuación técnica del sitio web a los motores de búsqueda), y de los factores off site (enlaces entrantes, presencia en social media, etc).

Además, se dieron una serie de consejos de buenas prácticas, y las pautas para medir los resultados de estas acciones, elemento indispensable para valorar la efectividad de cualquier estrategia de marketing online.

Si quieres ver nuestra presentación puedes descargártela desde la cuenta de T2O media en SlideShare.

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 1 comentario en este artículo

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas