Direct access to content

Premios Interactiva 2010Si hace unos días os contábamos que habíamos sido galardonados por la revista Interactiva por quinto año consecutivo como mejor agencia de marketing en buscadores, hoy tenemos que hablar de la entrega de premios.

La VIII edición de los premios Interactiva 2009 – 2010 se celebró en la tarde-noche de ayer, 17 de junio, en hotel Meliá Princesa de Madrid.

En el evento, con el editor y director de la revista Javier San Román como maestro de ceremonia, asistieron por parte de T2O media: Oscar Alonso, Socio Director, Zuriñe Sáez de Viteri, Directora de Servicios al Cliente y Félix Vítores, Director de Cuentas.

La entrega de premios, que reunió a cerca de una centena de profesionales del marketing digital, agencias, soportes y anunciantes, tuvo lugar durante el transcurso de una cena, en la que T2O media compartió mesa con Adtiviti, El Corte Inglés y Spotify.

El resto de galardonados fueron: Coca – Cola en la categoría de mejor anunciante interactivo, Herráiz Soto como mejor agencia de publicidad interactiva, Mediacontacts como mejor agencia de medios interactivos, RTVE.es como mejor website corporativo, No Hunger como mejor campaña de publicidad online, Atrápalo como mejor proyecto de comercio electrónico, Spotify como mejor proyecto o sitio Wireless, Eyeblaster como mejor herramienta tecnológica, Arsys como mejor agencia de Housing & Hosting y Rafa Soto, de Herráiz Soto, como personalidad interactiva del año.

De esta forma, sumamos un nuevo galardón a la galería de premios ya conseguidos por T2O media.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 1 comentario en este artículo

  1. Mi más sincera felicitación. Enhorabuena, de todo corazón. Me alegro especialmente por todo el equipo de t2omedia con el que tenemos el placer de trabajar. Seguid así.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas