Direct access to content

El pasado 10 de abril cerraba sus puertas la 10ª edición de OMExpo, la feria referencia para el marketing online español, tras 2 intensas jornadas de conferencias, debates, seminarios y otras muchas novedades.

Stand de T2O media en la 10ª edición de OMExpo

Tal y como adelantábamos en nuestro anterior post, allí estuvimos, celebrando nuestros 10 años de pasión por los resultados con aquellos que pasasteis por nuestro stand además de analizar y debatir las últimas tendencias del sector con los asistentes a la ponencia “3 estrategias SEO post Hummingbird”, de nuestra SEO Director, Esther Checa.

¿Te lo perdiste?

Tras varias semanas de preparativos, la primera jornada de OMExpo comenzó con gran afluencia de expositores y visitantes en un nuevo emplazamiento dentro del recinto ferial, el pabellón nº 12, uno de los más recientes, con forma circular y capacidad para los más de 10.000 profesionales que acudieron. Y durante dos días, 9 y 10 de abril, las 16 salas del congreso, fueron escenario de un completo programa sobre marketing online y comercio electrónico a cargo de expertos profesionales internacionales. Entre ellos nuestra SEO Director, Esther Checa, que habló sobre Colibrí, SEO y estrategias de contenido ante un auditorio lleno y muy activo en los social media.

También en la jornada de inauguración Jaume Segalés, locutor de Gestiona Radio entrevistaba en directo a nuestro Director Comercial, Félix Vítores, con motivo de nuestro 10ª Aniversario.

A mediodía nos aguardaba una sorpresa y es que Andreas Ebenberger, fundador y Managing Director de eventos OME acompañado de Mariana González, Sales Manager OMExpo se presentó en nuestro stand con esta tarta personalizada y champán por nuestro 10º Aniversario. No sabríamos deciros si era más bonita o más rica :)

Durante la feria, además de saludar y atender aquellos que pasasteis por el stand de T2O media a celebrar con nosotros nuestro aniversario, también tuvimos la oportunidad de formar parte de los nuevos OMTours, recorridos guiados y organizados de forma temática para que los visitantes pudiesen conocer las soluciones de diferentes empresas del sector. En el caso de “La Fábrica de Resultados”, además de compartir nuestra visión del marketing digital con los participantes del OMTour, tuvimos el placer de endulzar su visita con minicupcakes multicolor :).

Pero esto no fue todo, también tuvimos la oportunidad de asistir a algunas de las muchas ponencias de expertos internacionales (nos hubiera gustado poder asistir a muchas más), entre ellas: “Las claves para conseguir ROI en Redes Sociales” (Juan Aspas, Endesa), “The Future is Now” (José María García, Google), “Search & Social: what graph search means for Facebook” (Marc Blinder, Adobe) o “5 ideas que aplicar en tu estrategia de Display” (David Sierra Gonzalez, Adidas Group). Todas ellas ponencias muy enriquecedoras sobre el sector.

Sin duda podemos decir que esta 10ª edición de OMExpo ha sido muy especial, tanto por las novedades de la feria en sí (OMTour, Debate Hall entre otras), como por las diferentes acciones entorno a nuestro 10º cumpleaños, además de la agradable sorpresa por el buen tiempo que nos acompañó esos días (nada más y nada menos que 27 grados).

Y a ti, ¿qué te ha parecido OMExpo 2014?

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas