Direct access to content

Se cumple algo más de un mes (¿ya?) desde que terminara la pasada edición de OMExpo 2017 y en T2O media todavía recordamos lo bien que lo pasamos y todo lo que aprendimos con el contenido del Digital Congress gracias a los expertos que nos acompañaron.

Por ese motivo queremos agradecerte la asistencia a nuestra sala Social Brandformance (si no pudiste estar, puedes “compensarlo” leyendo ;)) con una vídeo-entrevista en la que te compartimos la opinión de los keynote speakers sobre las Redes Sociales. Más allá de lo que nos contaron nuestros ponentes durante el Digital Congress desde la perspectiva de sus respectivas compañías (PlayGround, Iberdrola, Animal Maker, El Corte Inglés, Marie-Claire etc.), hemos querido conocer su percepción desde un punto de vista personal sobre lo que más les entusiasma de las redes sociales y qué creen que tienen de valioso a nivel de negocio.  

 

 

A nivel personal, todos nuestros expertos coinciden en que las Redes Sociales han cambiado nuestra manera de relacionarnos con las marcas, hasta el punto de poder elegir, dónde, cómo y de qué manera podemos dirigirnos a ellas. Además, consideran que gracias a ellas podemos contactar con mucha más gente con la que compartimos intereses en común, e incluso las podemos considerar como un “periódico digital” en el que podemos elegir qué tipo de contenidos queremos en función de lo que sea más relevante para nosotros.

Por otro lado, estas plataformas también han conseguido cambiar el modelo de negocio de las empresas, ya que gracias a ellas se puede extraer una cantidad de información (DATA) que de otra forma sería impensable. La interacción entre usuario y marca se ha convertido en un feedback muy importante para las compañías, el reto es adaptarse a las necesidades y gustos del usuario y ofrecerle lo que quiere ver.

 

¿Necesitas optimizar tu tiempo? Te facilitamos un atajo ;)

Puedes navegar en el vídeo yendo directamente a lo que quieras escuchar:  1 es la respuesta a “¿Qué es lo que más te entusiasma de las Redes Sociales a nivel personal?”, y 2 responde a “Según tú, ¿qué es lo más valioso de estas plataformas a nivel de negocio?”.

 

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de las Redes Sociales a nivel personal, a qué no podrías renunciar? A nivel de negocio ¿qué destacarías como prioritario? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si quieres recordar las ponencias de todos estos expertos en nuestra sala Social Brandformance, visita nuestro resumen completo de la jornada en OMExpo 2017 :)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas