Direct access to content

¿De dónde viene la palabra Social Brandformance? Te resumimos la intervención de Óscar Alonso, CEO de T2O media, quien nos dio las claves de la unión entre Social, Branding y Performance en el Digital Congress de OMExpo 2017. También puedes descargarte la presentación completa al final de este post ;)

Como nos comentó Óscar, los partners sociales son protagonistas principales en un ciclo que tiene como objetivo generar resultados de negocio para las marcas. “Lo importante de las plataformas sociales, afirmó Óscar, es que hay que tener un equilibrio entre la generación de contenido de valor desde el apartado orgánico y la parte de construir marca “upper funnel”, en la que los resultados son la consecuencia”.

Por otro lado destacó la importancia de que se le “facilite la vida al usuario”, ya que aunque éste sea multidispositivo y la marca sea multichannel, no tiene por qué saberlo.

 

 

En cuanto a la construcción de marca las plataformas son imprescindibles, afirmó Óscar. Para ello puso especial foco en un contenido de alto valor añadido para el usuario, que será lo que generará viralización y engagement y por tanto, una estrategia de construcción de marca exitosa.

¿Quieres saber más acerca del concepto Social Brandformance? Puedes profundizar sobre ello en la vídeo-entrevista al CEO de T2O media en Marketing Directo y también leyendo el artículo con las respuestas de Óscar Alonso en Reason Why, donde damos muchos más detalles y hablamos, entre otras cosas, del Marketing del Futuro.

T2O media entrevista Marketing Directo

 


Rellena el formulario con tus datos y recibirás gratuitamente la presentación de Social Brandformance

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Acepto los Términos Legales

Esto sirve para evitar el spam


 

Recuerda revisar todas tus bandejas del correo, si descargas la presentación (a veces – como sabes – se pierde en “spam”).

No te pierdas el resumen completo de la jornada Social Brandformance con todas las ponencias en este post ;)

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas