Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media, candidata a mejor agencia de marketing online

Expo E-commerce España 2010T2O media ha sido nombrada candidata a la mejor agencia de marketing online y al mejor proveedor de servicios e-commerce 2009/10 en los premios E-commerce Awards 2010,  los premios referencia del comercio electrónico.

Las votaciones online ya han comenzado, en la web de premios E-commerce Awards, hasta el próximo 4 de junio, y los premios se entregarán el 8 del mismo mes en el evento del Salón y Congreso de Comercio electrónico que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid. (8-9 de junio)

En él, se reunirá a los profesionales más destacados del sector del comercio electrónico, y se tratarán temas como la tecnología e-commerce, el marketing online, la atención al cliente o la optimización de las tiendas online.

Acudirán más de 100 empresas expositoras dedicadas al comercio electrónico, y se prevén cerca de 3.500 visitantes a la feria, según la organización.

Habrá además un espacio de debate para los profesionales del sector que quieran compartir sus conocimientos o resolver sus dudas en la Zona StarUp, donde podrán recibir asesoramiento profesional para sus proyectos empresariales de e-commerce.

Este Congreso de Comercio Electrónico servirá para conocer la situación actual del e-commerce en España, estar al día con las nuevas tendencias, y como no, ampliar la red profesional de contactos.

La asistencia es gratuita, tan sólo hay que inscribirse online en la web de Expo E-commerce España.

Para votar, puedes acudir a la página de los premios E-commerce Awards 2010, donde están todos los candidatos de todas las categorías, y si quieres votar por T2O media puedes hacerlo aquí:

Premio mejor agencia de marketing digital

Premio especial al mejor proveedor de servicios e-commerce 2009/10

Para el premio especial de mejor proveedor de servicios e-commerce también puede usar el banner que hemos colocado en este blog.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas