Direct access to content

El próximo 19 y 20 de abril, se llevará a cabo uno de los mayores foros de inversores e impulso a nuevos negocios en México. Se trata de la tercera edición de The-eShow México, que como cada año, se alojará en el WTC de CDMX.

Esta feria es el punto de encuentro de las personalidades más destacadas del comercio digital. Es por eso que por segundo año consecutivo, T2O media México, ofrecerá, a través de un foro, las soluciones de Marketing Digital que más valor aportan actualmente.

eshow-mexico-t2o

“Clinic Search by T2O media” será el escenario ideal para exponer y poner sobre la mesa todos aquellos puntos a considerar al momento de humanizar la comunicación que se dirige al público objetivo en toda estrategia de mercadotecnia online.

Nuestros directores Karla López e Iván Camargo, de la mano de Alfredo González, Director de Mercadotecnia de Compartamos Banco; abordarán las distintas maneras de ya no sólo atacar a las masas, sino individualizar el mensaje dependiendo de los intereses, personalidad, hábitos de consumo y comportamiento del público objetivo, para poder traducirlo en una experiencia digital.

Karla-lopez-Ivan-Camargo

Será un foro abierto que invite al debate tanto entre expositores como asistentes interesados en el tema.

Además de stands, foros de opinión y conferencias. Se llevarán a cabo los eAwards 2016 que galardonará a los mejores eCommerce de México, así como a las agencias que ofrecen servicios y soluciones digitales más innovadores y que aporten valor a las empresas que se alían con ellos.

Nos emociona comunicar que somos finalistas como mejor agencia full service, debido a la gestión de servicios que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Aquí puedes votar por nosotros

Estamos seguros que este evento, diseñado para evidenciar el impacto que hoy por hoy tiene el internet en el mundo de negocios, será benéfico para todos los presentes, tanto expertos en la materia como los interesados en ella.

Esperamos contar con tu presencia.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas