Direct access to content

¡No hay dos sin tres! T2O media, por tercer año consecutivo, volverá a ser uno de los patrocinadores del Digital Congress de OMExpo 2018. El evento, que ya celebra su 14 edición, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en el recinto ferial de IFEMA, y convertirá de nuevo a Madrid en la “capital digital” por excelencia.

Después de la enriquecedora jornada que vivimos en OMExpo 2017 con “Social Brandformance”, en las que nos acompañaron grandes expertos para debatir sobre el “universo social,” volveremos a estar presentes para disfrutar juntos de nuevos contenidos, las últimas tendencias, experiencias e ideas inspiradoras de la mano de grandes marcas y profesionales que os iremos desvelando durante estos meses ;)

 

 

OMExpo 2018 contará con nuevas áreas, una “tienda del futuro” mucho más amplia y un entretenido StartUp Village. En cuanto a las temáticas elegidas para este año, siempre enfocadas a descubrir nuevas oportunidades de negocio, hablar sobre innovación y futuro del sector, contaremos con Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Experience & Technologies, Ecommerce, IOT, Content, Social Channels.

No nos pierdas de vista porque te iremos contando más detalles e información sobre el evento ;)

Para amenizar la espera, ¿quieres ver cómo fue la experiencia del año pasado en OMExpo 2017? Además del resumen del evento, en nuestro blog puedes encontrar todo el contenido extra que generamos, entre los que está una entrevista a todos los ponentes de nuestra jornada Social Brandformance en la que nos dan su opinión sobre las Redes Sociales tanto a nivel personal como profesional.

 

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas