Direct access to content

Hace un par de días arrancamos con la primera edición de T2O trends & innovation y les queremos platicar todo acerca del evento.
Dedicamos toda una mañana para que expertos en distintos temas relacionados con el marketing digital, tendencias e innovación platicaran de lo que mejor conocen a nuestros clientes y amigos.

El primer bloque de T2O trends & innovation estuvo conformado de distintos temas y expositores. Iniciamos actualizándonos en temas de marketing y publicidad digital en México, Gabriel Richaud, director general de IAB México, nos compartió datos muy enriquecedores sobre el comportamiento de usuarios en México, seguido por David Santanilla de Google que nos dejó muy claras las innovaciones digitales que se vienen para este año. Y, como todos buscamos estar de manera innovadora en los medios, invitamos a Carlos Calleja, Country Manager de UPSOCL en México quien nos platicó cómo conectar con las audiencias mediante un contenido divertido y de valor. Pero no todo es innovación y creatividad, también nos acompañó Fernando Esponda, Catedrático de ITAM, él abordó temas acerca de la seguridad e inmunidad artificial en el mundo digital.

T2O trends

Para bajar a la realidad y sentir más cercanas las experiencias en marketing digital de distintas industrias, nos acompañó un medio, una empresa y una start up: Martha Violante de Revista Entrepreneur, Justo Abán, director de comercio electrónico en Deportes Martí y Antoine Pérouze, CEO y co – Founder de Dada Room, ellos nos platicaron cómo han sabido manejar el cambiante mundo del marketing digital a su favor.

La segunda parte del evento estuvo más orientada a tecnología y mundo mobile, nuestro CTO, Paolo Rizzi, dejó muy en claro el panorama sobre la data y analytics en plataformas. No podíamos dejar fuera un tema tan importante como lo es la compra programática, por eso, Ana Atondo, experta en programmmatic y Double Click, de Google nos explicó de forma más clara cómo interactuamos con este tipo de marketing todos los días y a todas horas; inmediatamente después vino una de las pláticas más esperadas: transformación hacia un mundo mobile a cargo de Mario Patiño de Facebook, con estadísticas duras, hizo darnos cuenta de cómo estamos 100% conectados a nuestro smartphone y  de nuestro comportamiento con el en todo momento, claro, sin dejar atrás lo que viene en el entorno digital.

Por último, Karla López, Managing Director en México y Alfonso del Barrio, COO global en T2O media, cerraron con una breve presentación sobre nuestra agencia y un agradecimiento a todos los asistentes.

T2O trends

Y, obvio, no nos podíamos ir sin festejar un poco por todo el conocimiento adquirido a lo largo del día, disfrutamos de un delicioso menú de canapés, vino y cervezas mientras nos conocíamos mejor y comentábamos acerca de todo lo sucedido.

Para que se queden con una idea más clara sobre lo que les platicamos los invitamos a ver nuestra galería de fotos. 

 

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas