Direct access to content
Ir a Ideas

iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

iRedesEsta semana se ha celebrado en el Teatro principal de Burgos, durante los días 24 y 25 de febrero, el I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Este primer Congreso ha acogido a diversos profesionales del sector como emprendedores de Internet,  Community Managers, creativos de publicidad y marketing o directores de comunicación interesados en aprender a gestionar la presencia online de su marca.

En iRedes se ha tratado sobre todo cómo gestionar las redes sociales y por qué son importantes. Los ponentes han podido compartir su opinión con los asistentes que además, han podido presenciar diversas mesas redondas más especializadas como las dedicadas a las Redes Sociales y a los Medios de Comunicación o las empresas y las instituciones en los Social Media.

Esta doble jornada, que se ha podido seguir por streaming y a través de Twitter (#iRedes), se ha cerrado con un discurso de Arturo Pérez Reverte y con unas conclusiones del evento de Jose Luis Orihuela, presidente del jurado de los Premios iRedes.

Los ganadores de esta primera edición han sido:

  • Yoani Sánchez, Premio iRedes Categoría Individual.
  • Hernán Casciari, Premio iRedes Letras Enredadas
  • La Casa Encendida (Obra Social Caja Madrid),  Premio iRedes Categoría Institucional


Lo mejor de iRedes:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas