Direct access to content

Mejor agencia Premio InteractivaHoy hemos recibido la grata noticia de que hemos vuelto a ser galardonados con el premio Interactiva como mejor agencia de marketing en buscadores.

Este premio está otorgado por Interactiva, la revista especializada en publicidad online, en la VIII edición de los premios Interactiva 2009 – 2010, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Madrid.

Desde que T2O media naciera en 2003, no ha olvidado su vocación de liderazgo e innovación, ha sido pionera en muchos campos del marketing online en España y hoy en día se posiciona como consultora de medios online especializada en marketing de resultados.

Sin embargo, aunque es el quinto año consecutivo que la revista Interactiva concede este premio a T2O media, no queremos dejar de ponernos metas y de mejorar día a día.

Por eso, entre otros proyectos y planes para el futuro, este año T2O media ha inaugurado blog, y ha empezado su andadura en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

Nuestro objetivo es seguir ganando experiencia en el marketing online y compartirla con todos aquellos que nos seguís en la red.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas