Direct access to content

Desde que nació T2O media, en Enero del 2004, con Enlaces Patrocinados (SEA) como servicio principal, no hemos parado de investigar y de buscar la forma de mejorar los resultados de nuestros clientes aplicando nuestros conocimientos sobre el marketing online. Fuimos precursores de las empresas de marketing en buscadores en España y así nos lo reconoció la IAB en 2005 al pasar a forma parte de la organización.

Y desde entonces no hemos parado de crecer. Fuimos acreditados por Google, Overture, Yahoo o MIVA. Ingresamos en las asociaciones internacionales más prestigiosas del sector. IAB, SEMPO o e- SEMA. Lanzamos nuevos productos en el mercado como la Consultoría Estratégica de Optimización en buscadores (SEO) en 2006 o el Servicio de Marketing de Resultados en 2009.

Todo este trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones, especialmente en los Premios Interactiva, donde T2O ha sido nombrada hasta en 4 ocasiones (2006, 2007, 2008 y 2009), mejor empresa de marketing en buscadores, sólo superada por Google.

Durante todo este tiempo hemos trabajado con clientes tan importantes como Gas Natural, AC Hotels, Banco Sabadell, Edreams o Ya.com.

Este blog nace de nuestras ganas de compartir todas estas experiencias de éxito con todos vosotros.

Esperamos además que este sea un espacio común donde poder intercambiar opiniones y seguir aprendiendo sobre el mundo del marketing en Internet.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 2 comentarios en este artículo

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas