Direct access to content
Ir a Ideas

Premios TAB Innovación a la mejor aplicación móvil

Los Premios TAB Innovación se otorgarán por primera vez en Madrid en el mes de octubre de este año y el objetivo será galardonar las mejores aplicaciones móviles para tablets en español. También habrá un reconocimiento especial a jóvenes desarrolladores con una visita a las instalaciones en Sillicon Valley.

tab innovation

La convocatoria se abrió el pasado 13 de Mayo para las inscripciones de aplicaciones y tendrá una duración de cuatro meses, hasta el día 15 de septiembre.

Este certamen TAB Innovation lo forman 10 categorías de aplicaciones para tablets donde destacan las relacionadas con juegos, productividad (herramientas para explotar al máximo el potencial de los dispositivos), salud, consumo, entretenimiento y deporte, entre otros.

En cuanto a las votaciones se pueden realizar a través de la página web principal del evento (www.tabinnovation.com) hasta el día 15 de septiembre y el nombre de los ganadores se dará a conocer el día 25 del mismo mes.

Si no tienes una app creada pero sí una gran idea que se pueda desarrollar, anímate a presentarte porque el concurso también premia a la mejor idea con un viaje a Silicon Valley.

Además de los premios anteriores, Citroën España premiará a la mejor aplicación desarrollada para el sector del automóvil con una beca remunerada de hasta 12 meses de duración en su departamento de Internet.

Para participar con tu app solamente has de registrarte en la web principal del certamen.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas