Direct access to content

Es evidente desde hace años que en verano aumenta el consumo mobile, ya sea en la piscina, la playa o la montaña; lejos de sus escritorios y oficinas, los usuarios llevan consigo sus dispositivos vayan adonde vayan, y es por eso que las marcas deberían estar ahí haciendo moment marketing.

Como usuario te habrás dado cuenta de que cuando consultas el móvil, la rapidez lo es (casi) todo. ¿Sabías que si tu web tarda en cargar más de 3 segundos el 40% de los internautas la abandonará?

A este propósito hemos elaborado una guía avanzada sobre AMP para que conozcas los detalles de la iniciativa tecnológica que te permitirá “acelerar” tus contenidos. ¡Ya tienes lectura para las vacaciones!


AMP Guía T2O media

Google y Twitter, conocedores de las necesidades de usuarios, medios, editores y marcas presentaron recientemente el proyecto Accelerated Mobile Pages, cuyo objetivo es la creación de páginas de carga rápida para dispositivos móviles.

Su impacto sobre los resultados de búsqueda en dispositivos móviles está evolucionando y desarrollar la versión AMP de tu contenido, haciéndolo “acelerado”, tiene sus ventajas.

Si quieres entender mejor cómo abordar este nuevo cambio en la tecnología, puedes descargar gratuitamente nuestro White Paper AMP: Paso a Paso donde encontrarás:

  • Qué es AMP
  • Estructura de las páginas AMP
  • Cómo facilitar la indexación de tus páginas AMP
  • Cómo hacer seguimiento del tráfico e insertar anuncios AMP
  • Herramientas y plug-in AMP friendly


Rellena el formulario con tus datos y recibirás gratuitamente el White Paper “AMP: paso a paso” en tu email

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Acepto los Términos Legales

Esto sirve para evitar el spam

 

Este documento es una traducción y adaptación de “White Paper AMP Istruzioni per l’uso” elaborado originalmente por nuestros compañeros italianos de Webperformance a company by T2O media.

Si te ha parecido interesante el contenido de esta guía, tenemos para ti el nuevo White Paper ASO que hemos publicado sobre cómo optimizar aplicaciones en App Store y Google Play y que puedes descargarte gratuitamente.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas