Direct access to content

En Madrid está todo listo para  ECOMM-MARKETING,  el salón profesional del comercio electrónico y los negocios online, recién premiado como la mejor feria y congreso B2B del 2011. Os esperamos los días 26 y 27 de octubre en el Pabellón 1 de IFEMA. ¿Ya estáis registrados?

Apuntaos en vuestras agendas los días 26 y 27 de octubre porque se trata de una cita ineludible para todos los profesionales del medio digital: ECOMM-MARKETING llega a Madrid tras el éxito de las dos anteriores ediciones en Barcelona y Lisboa.
Para quienes todavía no hayan reservado su entrada, aquí os dejamos nuestra invitación personalizada a partir de la cual podréis acceder al registro (gratis).

La feria amplía en esta ocasión su convocatoria acogiendo nuevas áreas: se hablará ampliamente de lo último en Comercio Electrónico y Marketing Online, pero también de Social Media, Cloud Computing, Open Sources, Mobile Commerce y nuevas tecnologías.

Además del espacio expositivo, que ocupará el pabellón 1 de IFEMA con más de 120 stands, se celebrarán numerosas actividades paralelas y un ciclo de conferencias, la primera de las cuales será el FORUM SEO: “¿Qué parámetros definen un posicionamiento óptimo?” donde T2O media participará de la mano de Esther Checa, la directora del dpto. SEO de nuestra agencia (el 26 de octubre de 10.30 h a 11.30 h).

 plano-E-comm-Marketing-T2O-mediaEn paralelo, se ha abierto la convocatoria de los Ecomm Awards DUO, y nos presentamos en la categoría “Mejor Campaña en Buscadores” con el caso de éxito de mibebeyyo.com que os contamos en la newsletter de junio. Nos podéis apoyar con vuestro voto aquí.

Tras menos de un año, T2O media vuelve a IFEMA y allí os estaremos esperando, en nuestro stand número 92. Y como nos encanta ser asequibles, os será muy fácil encontrarnos: el primer stand a la derecha, al lado de la entrada (ver plano de la feria).

Además en ocasión de la feria hemos pensado prepararos una sorpresa…Los que ya estéis suscritos a la E-news, conoceréis en primicia los detalles de esta iniciativa. Los que no estéis suscritos todavía ¿a qué esperáis? ;)

¡Nos vemos la semana que viene!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas