Direct access to content

Grandes marcas necesitan de grandes aliados: estrenamos acuerdo con Kenshoo, el software para la gestión y optimización de campañas Social y Search número uno en el mundo según Forrester. ¿Por qué es “una marcha más” para el Social Marketing?

Kenshoo Social y T2O media

Herramientas sofisticadas en manos de equipos con experiencia y talento, son el arma más poderosa para enfrentarse con éxito a un entorno cada vez más complejo y competitivo.

T2O media es la primera agencia de marketing digital en España en sellar un partnership tecnológico con la plataforma de referencia del mercado, Kenshoo Social, para ofrecer el más alto nivel de servicio en las campañas de Paid Media centradas en redes sociales.

“Mientras trabajamos en este acuerdo con el equipo de T2O media, nos dimos cuenta de que compartiamos el mismo ADN: llevar a cabo estrategias de calidad y con el mejor rendimiento para nuestros clientes poniendo a su disposición de la forma más rápida las últimas innovaciones tecnológicas comenta Romain Franczia, South Europe Director de Kenshoo.

¿Quién es Kenshoo?

Kenshoo es el líder en la categoría de plataformas para publicidad en redes sociales según el informe The Forrester Wave™: Social Advertising Platforms, Q4 2013 y es el proveedor nº 1 de marketing en redes sociales y marketing de motores de búsqueda en el ranking Internet Retailer Top 1000.

Sus tres productos estrella son Kenshoo Search, Kenshoo Social e IDA (Intend Driven Audiences): mientras el primero está orientado a la gestión de campañas Search, con el segundo nos enfocamos en la publicidad en redes sociales, y con el último conseguimos la unión de ambos, una solución unificada capaz de identificar a un usuario que ha hecho clic en un anuncio de Search para volverle a impactar con una campaña en plataformas sociales, o – en otras palabras – hacer trabajar juntos el canal Search y Social para aumentar las tasas de conversión vía retargeting.

“Vemos España como uno de los mercados más prometedores y de mayor crecimiento en EMEA ahora mismo, así que estamos felices de ver esta asociación que se celebra hoy” nos comenta Rob Coyne, Managing Director EMEA de Kenshoo.

Madurez digital, data-driven marketing y negocios más inteligentes

El sector evoluciona a una velocidad de vértigo, con públicos digitalmente maduros y “socialmente” activos, que exigen a las marcas una atención inmediata y multicanal, tal y como quedaba claramente reflejado en las tendencias principales del 2015.

En este entorno altamente competitivo, Search y Social son dos de los caminos principales para llegar a nuestro target, impactarle y también entenderle para mejorar nuestra relación con él, afinando la estrategia de comunicación y publicidad “en tiempo real”.

Social Marketing Complexity

La alianza entre Kenshoo y T2O media dotará a los proyectos más ambiciosos del Marketing Digital de tecnología y herramientas punteras a nivel mundial para potenciar la capacidad de segmentación, reporting y optimización de la publicidad en Redes Sociales.

Además será posible retroalimentar las campañas con información externa, como por ejemplo tasas de conversión en landings, inventarios de productos, etc. En las campañas en redes sociales será posible medir de forma transversal todos los puntos de contacto paid y owned media, a la vez que alcanzamos nuevas audiencias y descubrimos nichos de oportunidad, tanto si se trata del entorno Web, Desktop y Mobile, como si nos centramos en App Marketing, con objetivos no sólo de Branding sino de Respuesta Directa.

Del Big Data pasamos al Smart Data MYning: no sólo debemos recopilar ingentes cantidades de data para seguir el performance de nuestras campañas, sino ser capaces de transformarlos en información valiosa, para conocer más a fondo el comportamiento de los consumidores y aprovecharlo para tomar decisiones de negocio más inteligentes. En este proceso de “recolección” y “procesamiento” de grandes volúmenes de datos, las Marketing Automation Tools juegan un papel esencial.

Facebook Innovation Comentition Winner 2014 Online Sales

Contar con la tecnología más avanzada es una premisa fundamental a la hora de destacar frente a la competencia con un marketing flexible, hiper-segmentado, capaz de impactar en el momento/lugar correcto al target oportuno, optimizando en tiempo real esfuerzos e inversiones.

Es por ello que el acuerdo estratégico entre T2O media y Kenshoo Social, dos pioneros en España, constituye una respuesta firme a los desafíos actuales del sector digital y “una marcha más” para que publicidad en redes sociales conecte de la forma más personalizada y eficaz con el público objetivo de nuestros clientes en todo el mundo. Otra de las ventajas de trabajar con T2O media y Kenshoo es contar con la garantía de la innovación constante, por la cual nuestro partner ha sido galardonado en la Facebook Innovation Competition en las categorías Performance Marketing y Online Sales en ocasión de la edición 2013 y 2014 respectivamente.

Tal y como comentan desde Kenshoo, “Tenemos ganas de lograr grandes éxitos para clientes juntos (…). Estamos todos muy contentos de haber identificado numerosas oportunidades para marcar una diferencia real para muchos anunciantes españoles, especialmente en el área del Social Media”.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas