Direct access to content

Inmersos en pleno proceso de expansión, damos la bienvenida a Alfonso del Barrio como International Service Director. Su labor será facilitar la coordinación entre las distintas oficinas de T2O media: Madrid, México D.F., Milán y São Paulo.

Alfonso del Barrio, International Service Director de T2O media

En 2010 dimos el primer paso en nuestro plan de expansión internacional fundando T2O media México. Poco después, para seguir respondiendo a las necesidades de crecimiento de empresas locales mediante estrategias de marketing digital adaptadas a cada mercado, abrimos oficinas en Italia, y finalmente volvimos a Latinoamérica, con T2O Brasil.

Ya son 4 las oficinas desde las que trabajamos en campañas de marketing online para clientes de todo el mundo y el equipo continúa creciendo día tras día.

Con el objetivo de facilitar la coordinación entre la matriz española y las distintas oficinas internacionales, T2O media ha decidido crear un nuevo puesto, desde el que consolidar y apoyar el desarrollo de la agencia digital durante los próximos años.

Desde principios de este mes Alfonso del Barrio es el encargado de llevar a cabo esta labor en calidad de International Service Director.
Hasta ahora Strategic Planning Director en GroupM (WPP) Alfonso del Barrio cuenta con una dilatada experiencia profesional en la gestión de medios, es Licenciado en CC. Empresariales (UAM), Master en Publicidad (UCM) y PSE en Marketing Digital (ESIC).

Gracias a la dedicación y a los resultados de T2O media internacional en estos últimos tres años nos hemos convertido en partner digital de marcas líderes como Coca-Cola México, Jose Cuervo y el Gran Premio do Brasil de F1, además de recibir dos premios IAB Conecta 2013.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas