Direct access to content
Ir a Ideas

Balance del primer trimestre el 2011 ha empezado con buen pie

El Q1 2011 suma más beneficios de los esperados y ve la llegada de nuevas cuentas al portfolio de T2O media; este año empieza además con un premio y una cuarta división en la agencia: son muchas satisfacciones que nos apetece recapitular y compartir.

El Q1 2011 se cierra con muy buenas noticias en T2O media y es sin duda un placer poder comenzar el segundo trimestre constatando lo positivo que fue el anterior.

Empezamos por los números

En la agencia se han facturado casi 5 millones de euros, y el ebitda (beneficio antes de impuestos) ha superado las expectativas, situándose un 11% por encima de los objetivos marcados.
Y si lo comparamos con el primer trimestre del 2010, el balance es incluso más satisfactorio: el beneficio alcanzado en 2011 representa casi un 50% más del beneficio obtenido en el mismo periodo del 2010.

Por otro lado, también ha sido un trimestre bastante próspero en términos de nuevas cuentas para las diferentes líneas de negocio de la compañía.
Por lo que concierne la división SEM, T2O media ganó el concurso SEM de Carrefour para el mercado español, y también se le adjudicó (junto con Ymedia) el SEM y SEO de Turismo de Madrid. Asimismo se ha incorporado a nuestra cartera de clientes otro instituto de promoción turística, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, quien nos encargará sus campañas SEM internacionales. Por otro lado, nuestro cliente Silestone renovó su confianza en T2O media, y a partir de ahora gestionaremos toda su cuenta internacional de SEM.

En cuanto a la división de SEO-SMO, también ha sido un trimestre fructífero para el nuevo negocio. Ganamos el concurso para el SEO-SMO de ONO; junto con Shopnet  conseguimos el proyecto SEO para el comparador de Seguros del Banco Santander, el proyecto de Link Building para ASISA, y otro para la nueva web de Hoteles Globales. Cuidaremos además de la presencia en medios sociales de una de las divisiones de 3M y del proyecto SEO completo de Quicuo, división online de Círculo de Lectores.

Con respecto a los nuevos clientes de la división de Performance, hemos arrancado campaña con la división de tarjetas de Citibank, planificado captación de Leads para el RACE, así como una parte de captación para abonados de Orbyt.

Novedades de nuestras sedes internacionales

En Italia, donde acabamos de estrenar oficinas, ya podemos contar con un cliente tan relevante como Telecom Italia (principal operadora del país); para ellos dirigiremos un proyecto de SMO.

En México, en cambio, estamos orgullosos de trabajar para anunciantes destacados como MDR, Ford, Twingo, Cemex, Dentalia y Autofin.

Aparte de estos importantes resultados y de las grandes marcas con las cuales será un gusto trabajar, otros hechos relevantes han marcado este primer trimestre de 2011, dejándonos un buen sabor de boca:

Tal y como os comentamos en pasadas ediciones de la newsletter, tuvimos la grata sorpresa de recibir el premio E-comm Awards como Mejor Empresa de Captación de Tráfico (SEO-SEM) y acabamos de lanzar una nueva división, la de SMM (Social Media Marketing), liderada por Beatriz Pérez.

Agradecemos a todos el buen trabajo hecho y a nuestros clientes que también nos ayudan a crecer; esperamos que tengáis proyectos estimulantes en el horizonte y que el optimismo sea contagioso para todos. ¡A por el próximo trimestre!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas