Direct access to content

En esta vídeo-entrevista Raúl Lara, Socio Director de Impacting, nos recuerda el valor diferencial de nuestros recursos de información, en concreto como monetizar bases de datos, las novedades que tenemos a disposición para enriquecerlas con más contactos y cómo monetizarlas a través del List Broking.

Las protagonistas de la vídeo-entrevista de este mes son las bases de datos y su papel fundamental en la estrategia de marketing y comunicación de todas las empresas. Raúl Lara, Socio Director de Impacting, empresa del Grupo T2O especializada en emailing y gestión de bbdd, nos indica las ventajas de poseer una base de datos propia y nos cuenta cuáles son las posibilidades actuales a la hora de incrementar y explotar bases de datos.

En tres minutos descubrimos qué nos ofrece el corregistro cualificado, en qué consiste el List Broking y de qué manera las nuevas herramientas y tecnologías nos ayudan a ampliar el know-how sobre las bases de datos que utilizamos y así optimizar cualquier acción de marketing online que queramos emprender con ellas.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas