Direct access to content
Ir a Ideas

Daniel Zafra se incorpora a T2O media para liderar el Social Media

T2O media se reafirma en su apuesta por los medios sociales e incorpora a Daniel Zafra, profesional con más de diez años de experiencia en marketing digital e interactivo, que dirigirá el equipo de Social Media Marketing (SMM), uno de nuestros servicios estratégicos.

Daniel Zafra, SMM Director de T2O media

Dos años después de la creación de nuestro departamento Social Media Marketing, es cuando el uso de las redes sociales comienza a alcanzar su etapa de madurez, perfilándose como un lugar de encuentro imprescindible para marcas y consumidores.

La mayoría de los usuarios españoles sigue algún perfil corporativo y el 19% de los internautas reconoce la influencia del Social Media en sus decisiones de compra.

En T2O media seguimos apostando por un marketing más social que encaje en las necesidades del mercado actual e incorporamos a Daniel Zafra como SMM Director de un equipo consolidado y en continuo crecimiento.

El nuevo director del área Social Media Marketing cuenta con una larga trayectoria como profesional del marketing digital e interactivo respaldado por su amplia experiencia como Digital Marketing & Social Media Director en The Cocktail, además de su trabajo en la agencia TBWA/Interactive e Infoempleo (Vocento), siempre en puestos relacionados con áreas de desarrollo de negocio y marketing estratégico. Daniel Zafra también compagina la dirección del departamento con la actividad docente en varias escuelas especializadas y prestigiosos centros de formación como el ICEMD/ESIC, el MSMK y la EUDE.

Entre las marcas que ya han confiado en T2O media para sus campañas de comunicación y publicidad en medios sociales: Aplicateca de Telefónica, Clínica Baviera, Europcar, Denny Rose, AMV Seguros, Turismo de Alemania, NORGE y Pronovias.
Por otro lado, no podemos olvidar los éxitos alcanzados desde otras sedes con clientes como Coca Cola, Europcar o Jose Cuervo, que día a día contribuyen a ampliar y reforzar el expertise de la agencia en la gestión y optimización del Social Media Marketing a nivel internacional teniendo en cuenta las particularidades de cada entorno y anunciante.

Daniel Zafra junto a todo el equipo del Departamento Social Media Marketing ofrecerá asesoramiento personalizado en creatividad, estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización, ayudando a las marcas a repensar su marketing y comunicación corporativos para dar respuesta a las exigencias cambiantes del mundo social.

Cualquiera que sea el objetivo – branding, captación, fidelización, investigación – el Social Media representa una solución muy valiosa para conseguirlo, gracias a impactos altamente segmentados y a la posibilidad única de aprender y mejorar “en tiempo real” a partir del feedback que nos aportan las comunidades.

Siempre teniendo en cuenta, en palabras de Daniel Zafra, que “los Medios Sociales no son un compartimento estanco ni una nueva disciplina, sino otra etapa del desarrollo de los medios digitales que ha modificado la manera en que las personas accedemos a la información y como nos relacionamos”, y por ello es necesario mantener un enfoque holístico, capaz de contemplar todas las facetas y puntos de contacto de la marca, llegando en ocasiones a modificar aspectos relacionados con su organización y procesos de las compañías.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas