Direct access to content
Ir a Ideas

Resumen de E-comm Marketing 2011

¿Estuvisteis el pasado 26 y 27 de octubre en E-comm Marketing Madrid? Aquí os dejamos nuestro resumen, junto al vídeo completo del Forum SEO “¿Qué parámetros definen un posicionamiento óptimo?” en el que participamos como ponentes, y las fotos de los dos días del evento.

stand T2O media en E-comm Marketing Madrid 2011

Récord de cifras para la tercera edición de E-comm Marketing, el salón profesional del comercio electrónico y del marketing online recién premiado mejor feria y congreso B2B del 2011. E-comm Marketing Madrid superó ampliamente las expectativas de la organización, con cerca de 100 expositores y más de 10.000 visitantes profesionales. Las previsiones para su futuro son muy positivas: los organizadores quieren ampliar la superficie de exposición de la próxima edición en la capital española, y la trasladarán al Pabellón 6 de Ifema.

Numerosas personas de T2O media estuvimos presentes en el stand nº 92 donde recibimos encantados a muchos visitantes, clientes y partners. Aquí podéis echar un vistazo a nuestras fotos de E-comm Marketing Madrid 2011.

Además de ser una de las empresas expositoras, nuestra agencia de marketing en buscadores participó también como ponente. Uno de los grandes atractivos de Ecomm-Marketing Madrid ha sido sin duda su amplio programa de conferencias, que ha sido seguido en vivo por más de 2.000 profesionales.

Esther Checa T2O media

T2O media, Time 2 Optimize, fue una de las protagonistas de “¿Qué parámetros definen un posicionamiento óptimo?”, el Forum que se celebró el miércoles a primera hora, con Esther Checa, directora de nuestro departamento SEO, entre los ponentes. La sala estaba repleta, tanto que algunos tuvieron que tomar asiento en el suelo; a todos los asistentes les agradecemos mucho la atención prestada y las preguntas planteadas.

Os dejamos la grabación completa que hicimos para que podáis escuchar (de nuevo o por primera vez) los temas tratados en la mesa redonda y así aprender o repasar las claves de una correcta optimización de nuestra presencia online. Esperamos que os resulte útil.

 

Si queréis seguir profundizando sobre las novedades del SEO, os recomendamos también el último especial de la revista Interactiva dedicado a posicionamiento en buscadores.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas