Direct access to content

Lleva ya más de 12 años de actividad y cuenta con más de 2,4 millones de clientes en nuestro país: ING DIRECT es el banco con mejor reputación dentro del sector financiero nacional según el último informe del Reputation Institute España. Hoy tenemos el placer de hablar con Almudena Román, la Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING DIRECT.

ING DIRECT es “un esfuerzo constante por mejorar y un esfuerzo de superación” para Almudena Román, Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING DIRECT, la protagonista de nuestra newsletter de octubre. Aprovechamos la oportunidad para hablar acerca del marketing de la compañía holandesa en la península, de su punto de vista, sus objetivos y en qué ponen mayor empeño.

Según la Directora de Marketing de ING DIRECT, captar es tan importante como fidelizar, aunque en el segundo caso hay “más oportunidades de fallar al otro”: fidelizar implica compromiso, pasión por el detalle y “estar presente en todos los momentos de la vida del consumidor”, adecuándonos siempre a sus necesidades. Almudena Román considera además fundamental evitar “cansar” con los mensajes de la marca, un típico error que cometemos en Inbound Marketing.

Para ING Direct trabajar con T2O media es “trabajar con un equipo de filosofía muy similar: con pasión por la medición y los números”.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas