Direct access to content
Ir a Ideas

Entrevista a nuestro primer cliente, Inventaria Consulting

Enhorabuena por los 10 años, sin duda fruto del trabajo constante y eficiente que nosotros hemos podido apreciar en primera persona”. Con estas palabras nos felicita Miguel Dorado, Director de Desarrollo de Negocio de Inventaria Consulting, el primer cliente de la agencia. Le entrevistamos para recordar “cómo nos conocimos”, qué ha cambiado desde entonces y “por qué seguimos juntos”.

Miguel Dorado, DDN-BDO de Inventaria Consulting

1. Empecemos por la pregunta que se le hace a las parejas, ¿cómo os conocisteis? ¿Cuándo y por qué Inventaria Consulting y T2O media empezaron a trabajar juntas?

Inventaria comenzó su carrera profesional hace 10 años, al igual que T2O media, e Internet era ya entonces una plataforma necesaria y definitiva, un canal imprescindible para darse a conocer en el mercado. Contactamos con T2O media y nos ofreció las soluciones adecuadas. A día de hoy seguimos confiando en T2O media porque nos escucha, nos comprende y nos brinda la solución más óptima.

 

2. Gracias por confiar en nosotros durante estos 10 años. ¿Qué significa para Inventaria Consulting llevar una década de la mano de T2O media?

T2O media nos proporciona la seguridad de contar con profesionales que priman la calidad de sus servicios por encima de todo, máxime en tiempos tan convulsos como los que hemos vivido en los últimos años, donde la relación calidad-precio se ha sustituido en numerosas ocasiones únicamente por el precio. Prueba de ello, es que T2O media es el único proveedor que mantenemos desde nuestro origen. Ser testigo del crecimiento paralelo tanto de Inventaria como de T2O media es como mínimo reconfortante. Lo que comenzó como un ilusionante camino liderado por eficaces profesionales es hoy una experiencia de éxito sólida y contrastada pese a que el entorno económico no haya sido el más favorable en los últimos años.

 

3. ¿Hay alguna anécdota que recordéis con cariño?

Sin duda las primeras reuniones en nuestra oficina de Castellana 12. Los escasos recursos y medios de los que disponíamos no fueron un obstáculo para iniciar una fructífera relación que dura ya 10 años y que estamos seguros continuará muchos más.

 

4. Inventaria Consulting, también, acaba de cumplir 10 años: ¿de qué forma ha evolucionado vuestra empresa? ¿Cómo veis el futuro del sector?

Durante 10 años hemos trabajado con más de 200 empresas en diferentes sectores, lo que nos ha permitido consolidar una amplia cartera de clientes tanto en España como en el resto de Europa. Tras una primera fase de internacionalización de Inventaria, presente ya en países como Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, este ejercicio comenzamos una segunda fase que comprende México como primer destino.

En cuanto al sector, hemos observado una tendencia alcista en los últimos años.

Las razones son fundamentalmente dos: por un lado, una de las consecuencias de la crisis es que las empresas han impuesto una rigurosa política de control de costes. Resulta imprescindible antes de pagar una prima de seguro por un activo o antes incluso de realizar una inversión ser conscientes de lo que tenemos. Pese a que resulta evidente, no siempre ha sido así. Por otro lado, la racionalización de recursosproducida en nuestros clientes, hace conveniente, si no imprescindible, externalizar la gestión de dicho conocimiento.

Nuestros clientes tienen la seguridad de que gracias a Inventaria poseen un conocimiento inequívoco, riguroso y actualizado de aquello que tienen. Como consecuencia de ello, nuestras ventas se han multiplicado en el último trienio y nuestra opinión es que, lejos de remitir, se va a acentuar en los próximos años.

 

5. ¿Cuál es la ventaja de trabajar con T2O media? ¿Qué es lo que mejor nos define según vuestra experiencia?

La mayor ventaja de colaborar con T2O media viene definida por sus profesionales, que entienden que cada cliente es único con unas necesidades concretas y partiendo de esta premisa adaptan sus propuestas de acuerdo a los cambios que demandamos, siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados. La cercanía hace que Inventaria aprecie especialmente la labor de T2O media y nuestra satisfacción una garantía de nuestra confianza.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas