Direct access to content
Ir a Ideas

Finalistas en la gran competicion de IAB Conecta 2011

T2O media México sigue creciendo con entusiasmo y deslumbra en IAB Conecta, el Congreso de Marketing Interactivo más importante en Latinoamérica. ¿Quién dijo que el verano es una época de escasa actividad? En México estamos viviendo momentos memorables y os los queremos contar.

IAB.ConectaEl pasado julio decidimos participar en una gran competición nacional organizada por IAB México, llamada “Enfrenta el Dragón”, donde las 3 empresas de marketing online más votadas tuvieron la posibilidad de subirse al espectacular escenario del evento – celebrado el 28 y 29 de julio en Ciudad de México – y defender su solución de negocio, frente a tres dragones de la industria mexicana y una audiencia con los principales tomadores de decisiones de la publicidad en México.

T2O media en IAB conecta 2011Así fue que gracias al gran éxito de votos conseguidos, Eric Castillo, director de T2O media México, pudo ser uno de los tres afortunados paladines del Marketing Interactivo presentes en IAB Conecta 2011, el Congreso de Marketing Interactivo más importante en Latinoamérica.
El evento se realizó el 28 y 29 de julio en Ciudad de México, y reunió a más de 1.400 profesionales del marketing y la comunicación,rompiendo récord respecto a ediciones anteriores.

Eric Castillo tuvo la emocionante ocasión de presentar y argumentar la bontad de la solución de T2O media, la agencia de marketing online cuyo claim “Time 2 Optimize” resume el incansable esfuerzo por conseguir siempre los mejores resultados.

Os dejamos un extracto del vídeo que se grabó durante “Enfrenta el Dragón”, para que podáis revivir con nosotros este momento:

Nuestra primera sede internacional, México D.F., fuerte del mismo espíritu emprendedor que nos caracteriza en T2O media, dio muestra de confianza en el proyecto que ya hace casi un año quisimos extender al otro lado de océano y que desde entonces ha seguido madurando y creciendo.

T2O media en IAB conecta 2011En T2O media México, además de la satisfacción y orgullo de haber sido protagonistas del evento clave del marketing online en Latinoamérica, hay otro hecho que marca nuestros progresos. En efecto, las crecientes exigencias de la sede internacional han determinado una gradual ampliación de la plantilla durante los últimos 12 meses, hasta casi triplicar el número de especialistas que conforman el equipo humano de México.

Con el fin de garantizar siempre una alta calidad del servicio y el incesante trabajo de optimización de resultados para nuestros clientes, ahora en T2O media México ya contamos con la preciosa colaboración de 8 grandes profesionales.

Por último, y con la intención de potenciar la comunicación y el diálogo con los apasionados del marketing online del continente americano, estrenamos el perfil de T2O media México en tres plataformas sociales donde esperamos recibir pronto vuestras visitas: Facebook, Twitter y Youtube.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas