Direct access to content
Ir a Ideas

Evento Google y T2O media: oportunidades del marketing online

El pasado mes de mayo el gigante de los buscadores y los pioneros del Search Marketing en España se dieron cita en la Google House de Madrid para explorar – junto con destacados anunciantes – las últimas novedades y tendencias del entorno digital. Compartimos con vosotros las imágenes y las conclusiones de este día especial.

Vídeo online, social media, mobile marketing, acciones Inbound y Outbound: ¿cómo influyen en nuestro posicionamiento? ¿Cuáles son las palancas de una estrategia optimizada?
¿Cómo están cambiando Internet y sus usuarios y qué debemos hacer para fortalecer nuestra marca y aumentar las conversiones tanto online como offline?
El pasado 30 de mayo los expertos de Google y T2O media trataron de dar respuesta a estas y otras preguntas durante el evento “Google@T2O” que tuvo lugar en la original y acogedora Google House de Madrid.

Recepción evento Google@T2O

Pasamos una agradable y fructuosa mañana en compañía de decenas de profesionales responsables del marketing y la comunicación de importantes marcas que asistieron al evento con el objetivo de actualizar sus conocimientos sobre las tendencias y novedades más relevantes de la comunicación y publicidad online confiando en el análisis y las recomendaciones de los actores principales del sector.

A un trabajo previo de análisis y reflexión acerca del panorama actual del marketing digital se sumaron recomendaciones e ideas inspiradoras que los ponentes compartieron con todos los asistentes.

Esta fue la agenda de Google@T2O:

Agenda evento Google y T2O media

En este evento, organizado en estrecha colaboración por Google y T2O media, intervinieron por parte de la agencia, Óscar Alonso y Tomás Hernández, sus socios fundadores, y Esther Checa, directora del departamento SEO.

T2O media en la Google House

Esther Checa, SEO Director, nos dió las claves para entender el creciente impacto de los medios sociales, el vídeo online y el mobile marketing en los resultados naturales de una búsqueda. En esta ponencia se subrayó el gran valor añadido de la labor de optimización de todas nuestras acciones online, capaz de aprovechar el potencial de las nuevas plataformas, formatos y modalidades de acceso a la red.

En la presentación de Óscar Alonso, Socio cofundador de T2O media, se trató de abarcar un planteamiento más global de marketing online con especial hincapié en el peso que deberían tener el Inbound y el Outbound Marketing para lograr el éxito de una estrategia orientada a resultados.
Tomás Hernández, Socio cofundador de T2O media, cerró la jornada hablando de tecnología e innovación, “lo mismo” de lo que hablamos desde hace años y que sin embargo sigue y seguirá siendo el motor del crecimiento y el aliado imprescindible para mantener el  liderazgo en el marketing digital, un sector de constantes cambios y avances tecnológicos.

Podéis encontrar todas las presentaciones de Google y T2O media en nuestro canal de slideshare. Y para revivir el espíritu de esa mañana, os invitamos a ojear las fotos del evento Google@T2O.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas