Direct access to content

Este verano ha traído consigo tres reconocimientos al trabajo de T2O media. Hemos sido elegidos la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico por los eAwards, National Champion in Environmental & Corporate Sustainability de los European Business Awards y la agencia nº1 en medios sociales por Alianzo.

Este verano ha traído consigo tres reconocimientos al trabajo de T2O media. Hemos sido elegidos la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico por los eAwards, National Champion in Environmental & Corporate Sustainability en los European Business Awards y la agencia nº1 en medios sociales según Alianzo.

 

2015 ha sido un año de transformación para T2O media y los últimos galardones afianzan el nuevo rumbo adoptado por la agencia, ahora 100% transversal y centrada en el cliente, donde las fronteras departamentales se han desdibujado para ofrecer un servicio completo a las marcas.

Ganadores de los eAwards 2015

Mejor Servicio de Captación de Tráfico, eAwards 2015

Por tercera vez, T2O media se ha hecho con el galardón a la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico de los eAwards, por su trabajo ayudando a las empresas a incrementar su número de visitantes y posibles compradores, mediante diferentes estrategias y herramientas: SEO, SEM, Social Ads, Display, RTB, Email Marketing. Además fuimos shortlist a la Mejor Agencia de Marketing Digital por tercera vez.

Estos galardones, conocidos como los Oscars del sector digital, reconocen cada año a las mejores empresas y agencias en Marketing Digital de España.

National Champion de los EBA 2015/16

National Champion de los European Business Awards 2015/16

Dos años y medio después de inaugurar nuestro área de RSC y más internacionales que nunca tras la adquisición de Webperformance, ahora Webperformance a company by T2O, hemos sido nombrados National Champion en la categoría Environmental & Corporate Sustainability de los European Business Awards (EBA), una de las competiciones más célebres de Europa, en la que se valora la labor de un equipo con ganas de aportar en distintos ámbitos, y no sólo en marketing digital.

Es un orgullo poder representar a España junto a: Atresmedia, ING Direct, Brico Dêpot, Siemens Spain, Tuenti o Ferrovial, entre otros. Pero ciertamente, “nada de esto hubiera sido posible sin los empleados que se involucran diariamente en el proyecto y sin la firme apuesta de los socios por ser una empresa social y medioambientalmente responsable”, como subraya Pablo Gómez, el Director de Responsabilidad Social Corporativa de T2O media.

Agencia nº1 en Medios Sociales según Alianzo

Agencia nº1 en Medios Sociales según Alianzo

Desde el nacimiento de T2O media apostamos con entusiasmo por las posibilidades que ofrece la tecnología; está en nuestro ADN. De ahí que hemos ido incluyendo canales innovadores como los Social Media en la comunicación de la propia agencia, con el objetivo de aprovechar su potencial y probar las novedades del mercado antes de proponerlas a nuestros clientes.

Todo este trabajo ha tenido su recompensa posicionando a T2O media en el nº1 del Ranking de las Agencias de Marketing y Publicidad más exitosas en medios sociales de España según Alianzo, herramienta para medir la repercusión de marcas y personas en los medios sociales.

¡Gracias y enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posibles estos reconocimientos! ¡Un pedacito de cada uno es, sin duda, vuestro!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas