Direct access to content
Ir a Ideas

Mejor Empresa de Captación de Tráfico eAwards 2013

Por segunda vez los Premios eAwards han reconocido a T2O media como la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico. ¡Enhorabuena, equipo y gracias a tod@s por hacerlo posible con vuestro apoyo!

Hace diez años, dos amigos decidieron dar vida a T2O media, una agencia pionera en marketing de buscadores que ya cuenta con más de un centenar de profesionales y 4 sedes en el mundo. Hoy, además de la satisfacción de conseguir buenos resultados para nuestros clientes, llega el reconocimiento de los eAwards 2013. Por medio de estos premios a la excelencia, el sector digital nombra a T2O media “Mejor Empresa de Captación de Tráfico” y finalista en la categoría “Mejor Agencia de Marketing Online”.

T2O media, Mejor Servicio de Captación de Tráfico 2013

¿Cuál es el secreto? Nuestra “pasión por los resultados”, verdadero “motor” de T2O media, es lo que nos ha valido por segunda vez el eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico y hasta siete premios Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Además de un motivo de orgullo para la agencia, estos reconocimientos al gran trabajo de los profesionales de “La Fábrica de Resultados”, representan también una mayor responsabilidad y el reto de seguir siendo referencia del mercado en el diseño, puesta en marcha y optimización de campañas de marketing online orientadas a la generación de resultados en términos de visitas y clientes a través de acciones SEO, SEM, Performance y Social Media.

En septiembre también festejamos el tercer aniversario de la expansión de T2O media en Latinoamérica y Europa, donde además de nuevos casos de éxito para la agencia, hemos logrado el reconocimiento del sector digital con dos premios IAB Conecta 2013 a las mejores campañas de Construcción de Marca y Social Media.

Un gracias especial a todos lo que habéis creído en T2O media desde sus comienzos y a los que seguís compartiendo con nosotros las ganas de seguir creciendo, con entusiasmo y esfuerzo diario en cada uno de los proyectos: ¡va por vosotr@s!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas