Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media primera de la clase en Mobile Experts

El móvil se ha convertido en el dispositivo de conexión favorito de los usuarios y ofrecer las soluciones adecuadas para llegar a ellos en este entorno tiene premio: T2O media participa en la primera edición del programa Mobile Experts organizado por ISDI, Internet Academi y Google y corona la experiencia con un galardón.

Mobile Experts T2O media

Hace unos meses nos ofrecieron desde el ISDI participar en la primera edición de Mobile Experts, un nuevo programa de especialización presencial y online financiado por Google y orientado a ejecutivos de cuentas o media planners de las principales agencias de marketing digital. Desde T2O media decidimos aceptar la invitación y también participar con casos de éxito en los Concursos Mobile Experts, donde fuimos galardonados por conseguir optimizar la visibilidad en búsquedas móviles, ganando mejores posiciones frente a desktop a pesar de ser un entorno aún más competitivo.

Era de esperar que el crecimiento exponencial del número de dispositivos móviles así como la velocidad de conexión, propiciara una evolución en el comportamiento de los internautas hasta convertir al móvil en el punto de acceso preferido y un soporte al que las marcas deben adaptarse para alcanzar a su target. Las cifras no dejan lugar a duda: en España el 80% de los usuarios de smartphone investigan sobre productos con el móvil y un 25% ya realiza compras a través de este dispositivo.

Equipo Mobile de T2O media

Con el objetivo de seguir aportando el mayor valor posible a los anunciantes en estrategias digitales multichannel, el equipo Mobile de T2O media participó activamente en el programa Mobile Experts para garantizar uniformidad en los conocimientos, una visión amplia y la mayor actualización sobre el mundo móvil. Por otro lado, este certificado pionero reafirma la excelencia del área de Mobile Marketing de la agencia, en línea con los estándares de calidad que T2O media ofrece en el resto de acciones.

Desde hace años T2O media trabaja el entorno mobile de forma transversal en los distintos servicios con el respaldo de profesionales especializados en cada una de las áreas de marketing online de la agencia, con el compromiso de llevar a cabo estrategias online eficaces, ya se trate de Campañas de Captación Mobile o de Audits de Optimización Mobile, mejorando cada día nuestro servicio y con él, los resultados.

Mobile Marketing T2O media

Teniendo en cuenta que la casi totalidad de los usuarios utiliza varios dispositivos a lo largo del día y que un 90% afirma completar una tarea desde diferentes pantallas de modo secuencial (por ejemplo, comienza una búsqueda en el teléfono y la termina en el portátil) se plantea imprescindible continuar incorporando tecnología adaptada al entorno Mobile, favorecer el desarrollo de las áreas de diseño y apoyar en la creación de materiales 100% adaptados a dicho entorno, entre otras cosas.

La innovación y la formación están en el ADN de T2O media y creemos imprescindible mantenernos en constante mejora y evolución, tanto a nivel tecnológico como personal y profesional en cada uno de nuestros departamentos para ser capaces de proponer cada día nuevas ideas y propuestas que aporten un valor diferencial al negocio de nuestros clientes. Reflejo de esta filosofía es haber sido considerados como una de las mejores agencias de esta primera edición de Mobile Experts, tanto en el desempeño a lo largo del curso como durante el proceso de mentoring.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas