Direct access to content
Ir a Ideas

OMExpo y Web Congress nos vemos el mes que viene en Madrid y Barcelona

El próximo mes de marzo, T2O media participará en dos de los eventos clave del sector del marketing online: ¡no te los pierdas! El 2 de marzo en la Fira de Barcelona podrás descubrir más sobre Reputación Online y posicionamiento en buscadores en nuestro workshop del Web Congress. Los días 16 y 17 de marzo nos encontrarás, también, en OMExpo Madrid: será un placer conversar contigo en nuestro stand; además te invitamos a la ponencia que dará Óscar Alonso, socio fundador de la agencia.

Web Congress (Barcelona) – 2 de marzo

Web CongressEmpezamos por orden cronológico. Muy pronto Barcelona será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online: a principios de marzo, en el recinto de la Fira de Barcelona junto con el evento de e-CommRetail, se celebrará el Web Congress.
Se trata de una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio digital y para aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red, y allí estaremos, para compartir nuestros conocimientos más avanzados en ORM (Online Reputation Management) con los que estéis interesados en ello.

El día 2 de marzo, de 10 a 12 de la mañana, Esther Checa, SEO & SMO Manager, y Javier García, SEO Technical Manager, impartirán un taller de formación sobre “Cómo gestionar la Reputación Online en Motores de Búsqueda y su impacto dentro de una estrategia de Marketing online”. Durante estas dos horas y a través de ejemplos prácticos, enseñaremos cuáles son los pilares básicos para trabajar una reputación online óptima e identificaremos el impacto que tiene en la prevención y gestión de crisis.

Gracias a T2O media puedes disfrutar de un 15% de descuento en el workshop introduciendo el código webexclusive-t2omedia: reserva tu entrada aquí.

OMExpo (Madrid) – 16 a 17 de marzo

OMExpo 2011A mediados de mes, el 16 y el 17 de marzo, regresamos a la capital: vuelve el esperado OMExpo y T2O media no podía faltar a esta cita, donde estaremos presentes como ponentes y como expositores.
La séptima edición del evento de referencia del marketing digital se celebrará en el pabellón número 6 del recinto ferial IFEMA en Madrid, y dará una vez más la oportunidad a todos los profesionales del sector de compartir experiencias, descubrir nuevas tendencias nacionales e internacionales y, por supuesto, realizar actividades de networking.
Nos encantará recibir tu visita en nuestro stand nº 50, por cierto muy fácil de encontrar (al entrar, el primero a la izquierda.

Además te sugerimos que asistas a la ponencia que tendrá lugar en la sala 5 (1ª Planta). El miércoles 16 por la tarde, Óscar Alonso, socio fundador de T2O media, nos hablará de “Estrategias de captación online con resultados a corto y medio plazo”, es decir de cómo orientar nuestras acciones de comunicación y marketing online para asegurarnos la notoriedad y la relevancia de la marca, manteniendo una masa crítica de usuarios fieles a ella.

Si todavía no lo has hecho, apúntate a la feria aquí (gratis hasta el día 15 de marzo).

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas